𝐱𝐢𝐱.

1.5K 183 76
                                    

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐃𝐈𝐄𝐒𝐈𝐔𝐄𝐕𝐄

❝𝚅𝚎𝚗 𝚢 𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚕𝚕𝚊𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚖𝚒𝚐𝚘, 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚑𝚘𝚚𝚞𝚎𝚖𝚘𝚜❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝𝚅𝚎𝚗 𝚢 𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚕𝚕𝚊𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚖𝚒𝚐𝚘, 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚑𝚘𝚚𝚞𝚎𝚖𝚘𝚜❞

𝑷𝑶𝑽'𝑺 𝑱𝑼𝑳𝑰𝑬𝑻𝑻𝑬 

Después de mi cumpleaños los chicos y yo pasamos algunos días en las Bahamas.

Ahora mismo me encontraba en mi habitación, acostada en mi cama, era una mañana aburrida de sábado y no tenía nada mejor que hacer que mirar el techo.

Trataba de descifrar las manchas que había en el, cuándo me llega un mensaje de Payton, preguntándome si quería tener una cita con él en la tarde.

Inmediatamente conteste su mensaje con una sonrisa boba en mi rostro.

Me levanté rápidamente y comencé a buscar en mi armario algún atuendo cómodo.

Aún seguía en pijama y no me había dado una ducha, así que decidí darme una.

Salí del baño envuelta en una toalla y comencé a vestirme, al final decidí ponerme una sudadera azul marino con un pantalón mom jean y por ultimo mis converse negros.

No era nada elegante ni glamuroso, Payton sabía que yo no me vestía así, eso era lo que menos le importaba a él y en muchas ocasiones me lo hacía saber.

Aún faltaba para que llegara así que decidí escuchar un poco de música para distraerme.

Miré a mi alrededor y comencé a notar que mi habitación estaba lo suficiente desordenada para verse mal, decidí hacer algo al respecto y comencé a ordenarla aun con la música sonando en toda mi habitación.

Pasaron algún par de horas, hasta que llegó la hora que Payton vendría por mí.

Tocaron el timbre de mi casa y baje felizmente las escaleras.

Me dirigí hacia la puerta y la abrí, ahí se encontraba Payton con una sonrisa en su rostro, vestía unos pantalones negros con una playera blanca, se veía tan lindo.

Me acerque a él y lo abrace, respire profundamente permitiéndome oler su colonia y me separe de el para dejarlo pasar.

Ya dentro de mi casa Payton se acercó a mí, acurruco mis mejillas en sus manos suaves y me beso delicadamente.

-¿Lista para nuestra cita?- pregunto con una sonrisa después de separarnos.

- Lista – asegure mientras lo tomaba de la mano para dirigirnos hacia la puerta.

Ya fuera de la casa nos dirigimos hacia su auto, pero antes de que Payton abriera la puerta del copiloto para que yo pudiera subir le pregunte.

- ¿Adónde vamos Pay?

LA TEORÍA DE TODO  -̶-̶-̶-̶-̶-̶  ᴾᵃʸᵗᵒⁿ ᴹᵒᵒʳᵐᵉⁱᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora