𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐕𝐄𝐈𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐄𝐕𝐄
❝𝚂𝚒é𝚗𝚝𝚊𝚝𝚎 𝚊 𝚖𝚒 𝚕𝚊𝚍𝚘 𝚢 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚝𝚎 𝚞𝚗 𝚛𝚊𝚝𝚘, 𝚍𝚎𝚓𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚐𝚊𝚗 𝚜𝚞 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎❞
𝑷𝑶𝑽'𝑺 𝑱𝑼𝑳𝑰𝑬𝑻𝑻𝑬
Había pasado algunos meses desde que Payton yo volvimos a estar juntos, ni Riley ni Bryce nos volvieron a molestar.
Ahora mismo nos encontrábamos acostados en mi cama platicando plácidamente mientras Payton me abrazaba.
Era una tarde aburrida de sábado así que ninguno de los dos teníamos planes.
- ¿Qué te parece si vamos al campo? – propuso mirándome con una sonrisa.
- Me encantaría – respondí, me pare de la cama seguida por Payton.
Salimos de mi habitación tomados de la mano y nos dirigimos hacia la entrada de mi casa.
- ¿Adónde van tortolitos? - pregunto Jaden con intriga mientras nos veía abrir la puerta.
- Iremos a dar una vuelta – aviso Payton – no te preocupes la cuidare – aseguro y le guiño el ojo a mi hermano, yo solo solté una risita.
- No vuelvan tan tarde – nos recordó para después seguir comiendo su cereal con leche.
- Está bien – exclame - ¡te quiero! – grite después de pasar por el umbral de la puerta.
Caminamos hacia la dirección de su auto para después subir en él, Payton lo puso en marcha para después perdernos entre las calles de mi tranquilo vecindario.
El camino era silencioso nadie pronunciaba ninguna palabra disfrutando la suave música del radio.
Observe la carretera, recordando la primera vez que Payton me trajo al campo, voltee a mirar cada fracción de su rostro, al notar mi mirada giro su cabeza para mirarme con una sonrisa, la cual le devolví.
Al paso de los minutos llegamos a nuestro destino, Payton estaciono el auto aun lado de carretera y bajamos de el sin prisa.
Comenzamos a caminar tomados de la mano hacia el árbol más frondoso que había.
Observe las flores que se posaban en nuestro alrededor, el viento golpeaba levemente mi rostro y mi vestido, solo podía sentir la libertad del momento.
Solté la mano de Payton y comencé a correr entre todas las flores de colores.
Voltee a observar a Pay, pero extrañamente ya no se encontraba ahí, lo busque con mi mirada, pero no lo encontré.
Sentí unos brazos rodear mi cintura y sonreí inconscientemente al saber de quien se trataba.
- ¿Me buscabas? – pregunto suavemente.
ESTÁS LEYENDO
LA TEORÍA DE TODO -̶-̶-̶-̶-̶-̶ ᴾᵃʸᵗᵒⁿ ᴹᵒᵒʳᵐᵉⁱᵉʳ
Novela Juvenil❝Y estoy de rodillas por ti, rogandote, por favor nena ¡muéstrame tu mundo!❞ 𝙋𝙤𝙧𝙩𝙖𝙙𝙖 𝙚𝙘𝙝𝙖 𝙥𝙤𝙧 @sheisba