𝑨𝑮𝑹𝑨𝑫𝑬𝑪𝑰𝑴𝑰𝑬𝑵𝑻𝑶𝑺

990 88 66
                                    

·.·'¯'·.»★«·.·'¯'·.

La "teoría de todo" fue como un respaldo para mí, a pesar de tener ciertos problemas emocionales sabía que esta historia era mía y que siempre iba a estar ahí.

Al principio la historia era como un pasatiempo, una distracción, pero después se convirtió en algo que me gustaba mucho hacer, si no escribía un día me sentía ansiosa y desde ese momento supe que no pararía hasta terminar esta historia y sentirme orgullosa de mi misma.

Finalmente llego el día donde esta historia se terminaría y donde les agradecería por todo.

Les ofrezco mi más sincero ¡Gracias! A todos los que me apoyaron en este proyecto.

A mi fiel alma gemela @its_kattyyy la cual conocí gracias al señor wattpad, Katy siempre estuvo dándome ánimos e incluso me ayudo a creer en mi misma y en lo que escribía, gracias por permitirme entrar en tu vida.

Le agradezco mucho a la vida por ponerme en situaciones difíciles, sin duda me hizo más fuerte y me ayudo a escribir esta historia.

Sobre todo, agradezco a mi historia por permitirme conocer a muchas personas a las cuales les tengo un gran aprecio, perdón por no mencionar quienes son.

Y gracias a todas las personitas que votaron y comentaron en mi humilde historia, sin duda los amo mucho.

Gracias a todos por dejarme entrar en sus bibliotecas de wattpad y tal vez también en sus vidas.

Se despide su amiga solojulieta.

LA TEORÍA DE TODO  -̶-̶-̶-̶-̶-̶  ᴾᵃʸᵗᵒⁿ ᴹᵒᵒʳᵐᵉⁱᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora