𝐯𝐢𝐢𝐢.

2.4K 249 76
                                    

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐎𝐂𝐇𝐎 

❝𝙻𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚊𝚜 𝚎𝚖𝚘𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎𝚜 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚊𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚟𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚢 𝚕𝚊𝚜 𝚘𝚋𝚎𝚍𝚎𝚌𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚜𝚒𝚗 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛𝚕𝚘❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝𝙻𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚊𝚜 𝚎𝚖𝚘𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎𝚜 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚊𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚟𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚢 𝚕𝚊𝚜 𝚘𝚋𝚎𝚍𝚎𝚌𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚜𝚒𝚗 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛𝚕𝚘❞

𝑷𝑶𝑽'𝑺 𝑷𝑨𝒀𝑻𝑶𝑵

Estaba tan cerca de ella, que en cualquier momento podría acurrucar su rostro en mis manos, besarla y así demostrarle que soy el primer chico en amarla sin importar las consecuencias que conlleve hacerlo.

Pero no era correcto, yo no tenía derecho a besarla solo porque si cuando apenas nos estamos conociendo de verdad.

Así que para no hacer el momento incómodo la abrace de nuevo.

- Bien pequeña, ¿que te parece si empezamos a saborear la comida? - dije mientras señalaba la antes ya mencionada.

- Claro, tengo mucha hambre – exclamo Julie y se sobó su estómago.

- Me haría el honor de sentarse bella dama – bromee mientras hacia una reverencia y soltaba una risita.

- Sería un placer –  Julie simulo que traía un vestido largo e hizo una reverencia al igual que yo.

Después de hacer bromas y comer decidimos acostarnos en el pasto y ver hacia el cielo.

𝑷𝑶𝑽'𝑺 𝑱𝑼𝑳𝑰𝑬𝑻𝑻𝑬  

Payton y yo estábamos acostados en el pasto, la vista jugaba a nuestro favor haciendo que las nubes fueran nuestras mas grandes acompañantes.

- Gracias por la comida Payton – agradecí y  gire mi cabeza para mirarlo.

- De nada Julie – respondió e imito mi acción.

Nos quedamos un rato en silencio, el cual no era para nada incomodo, los dos parecíamos disfrutar de la presencia del otro.

- Que te parece si nos hacemos preguntas para conocernos mejor – propuso Payton mientras se sentaba en el pasto.

- Me parece buena idea – respondí y me senté al igual que el.

- Bien, cada quien va a hacer una pregunta y tenemos que contestar los dos – me explico para después darme una sonrisa.

- Okey, comienzas tu – exclame, lo mire divertida.

- Está bien – Payton se acomodo en su lugar.

- ¿Cuándo es tu cumpleaños? – pregunto.

- El 28 de agosto – respondí mientras ponía atención.

- El mío es el 28 de julio- me miro divertido – al parecer cumplimos el mismo día, pero en diferente mes –soltó una risita.

- Te va – me miró.

- Okey – pensé en alguna pregunta  – ¿qué te gusta hacer en tus ratos libres? - pregunté con curiosidad.

- Me gusta tocar la guitarra, cantar y componer música – contesto y sonrió, al parecer la música es su pasión.

- ¿Te gusta mucho la música no es así? - pregunte mientras que le daba una mirada de curiosidad.

- No puedo negar algo que es verdad – respondió sonriendo.

- A mí me gusta leer, ver series o películas y escuchar música – dije, jugué con mis dedos tímida.

- ¿Que sientes cuando lees algún libro? - pregunto.

- Siento que puedo ir a otra realidad a otra vida y disfrutarla, con un libro puedo vivir muchos sentimientos desde la tristeza hasta la felicidad – respondí con sinceridad y me volví a acostar en el pasto, para después cerrar mis ojos.

𝑷𝑶𝑽'𝑺 𝑷𝑨𝒀𝑻𝑶𝑵

A Juliette le apasionaba la lectura, como a mí me apasionaba la música.

Me fascinaba como se expresaba, como podía definir algo con mucha facilidad.

La observe, la luz de sol hacia que su cabello se viera tan brillante y hermoso.

Julie llamaba totalmente toda mi atención.

- Pero también me gusta la poesía y las frases de Vicenta Van Gogh – confeso mientras seguía en la misma posición, yo solo estaba sentado, observándola.

Juliette podía ser una persona llena de sorpresas, puedes pensar que la conoces, pero no es así.

- Me puedes decir la frase que más te guste de el - me acosté junto a ella y gire mi cabeza para mirarla.

- Me encantan todas, pero hay una que para mí nunca será olvidada por mi mente – exclamó mientras fruncía su ceño.

- "Se claramente consiente de las estrellas y del infinito de las alturas. Entonces, la vida parece casi encantada después de todo"– recito, giró su cabeza para mirarme.

Y en ese momento, mirándola a los ojos, supe que Juliette valía más de lo que pensaba y la amaba más de lo que deseaba.








✧𝑵𝒐𝒕𝒂✧

No se si este capitulo es interesante, pero trate de esforzarme.

Plis voten y cometen que tal les parece la historia.

Gracias por el apoyo que le dieron al anterior capitulo.

He estado pensando hacer el próximo capitulo largo.

¡las quiero!

ATTEN: solojulieta 

LA TEORÍA DE TODO  -̶-̶-̶-̶-̶-̶  ᴾᵃʸᵗᵒⁿ ᴹᵒᵒʳᵐᵉⁱᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora