𝐱𝐢𝐢.

2K 300 55
                                    

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐃𝐎𝐂𝐄

❝𝙱𝚎𝚗𝚍𝚒𝚝𝚘 𝚜𝚎𝚊 𝚎𝚕 𝚖𝚒𝚜𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝𝙱𝚎𝚗𝚍𝚒𝚝𝚘 𝚜𝚎𝚊 𝚎𝚕 𝚖𝚒𝚜𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛❞

𝑷𝑶𝑽'𝑺 𝑷𝑨𝒀𝑻𝑶𝑵

- En serio piensas que soy especial? - pregunto mirándome – ¿no piensas que soy aburrida?

- Claro que no Julie, eres todo menos aburrida- sonreí- eres como una canción, puedes repetirla miles de veces, pero aun así nunca te aburre – respondí mientras negaba con mi cabeza, ella solo me sonrió.

- ¿Vemos la película? - exclamo Julie, la cual se sentó y se recargo en el respaldo de su cama.

- Si – conteste e imité su acción.

En el trascurso de la película miraba de reojo a Julie, la cual se encontraba comiendo helado muy concentrada mientras tenía una expresión neutra.

Creo que el que más se asustó que la película fui yo, ella solo permanecía con el ceño fruncido cuando había escenas que realmente daban miedo, pero a los pocos segundos se relajaba, por mi parte solo brincaba en mi lugar del miedo.

Después de que acabo la película Julie y yo nos dirigimos hacia la cocina para tirar la basura de los dulces y helados.

- ¿Quieres ir a caminar un poco? – me propuso, para luego lavarse las manos.

- Claro –  tome mi sudadera negra que dejé en el sofá.

- Espera voy por mi sudadera a mi habitación – exclamo y comenzó a subir las escaleras.

Después de unos minutos Julie bajo mientras que se ponía una sudadera amarilla.

- ¿Vamos? - le pregunte a Julie cuando estaba enfrente de mi .

- Sip – dijo y abrió la puerta de la entrada.

Salimos de la casa de Julie y caminamos en la acera.

Ya era de noche y lo único que nos permitía ver eran los focos de la calle.

Quería tomar la mano de Julie y así caminar como si fuéramos las únicas personas que habitaban en el planeta.

- ¿Puedo tomarte de la mano Julie? – la mire tímido.

Ella me miro con una sonrisa y asintió con la cabeza.

(pueden poner la canción, para imaginar mejor)

Tome su mano, la cual era tan suave como el algodón, la sensación fue simplemente única, no quería soltar su mano, me aferraba a ella como si mi vida dependiera de eso.

Llegamos al parque el cual solo estaba iluminado por la luz que daba la luna.

Julie jalo de mi mano con suavidad hacia unos columpios, los cuales solo eran dos.

 Soltó mi mano con delicadeza y se sentó en uno de ellos, así que imite su acción.

Estuvimos un rato en silencio mientras que los dos nos mecíamos en los columpios suavemente.

- Amo a alguien con toda mi alma – confeso Julie, cerro sus ojos y siguió meciendoce lentamente, yo solo la observaba.

- Pero nunca he amado a nadie, y ahora que lo hago tengo miedo- agrego.

- ¿Tu igual amas a alguien con toda tu alma Pay? – pregunto y abrió sus ojos finalmente, permitiéndome verlos.

- Si – admití – la amo tanto que por primera vez en mi corta vida lo hago realmente.

- Es muy afortunada – exclamo mientras me daba una sonrisa triste y se paraba del columpio para comenzar a caminar.

- ¡Julie! – grite y me pare rápidamente del columpio para comenzar a caminar hacia ella.

Ella volteo a mirarme

- Me gustas – me acerque a Julie y la mire a los ojos –  y tal vez suene muy atrevido, pero te he amado desde el primer momento en el que te conocí.

Juliette me miro a los ojos.

- Tú también me gustas Pay, me gustas demasiado y quiero que seas el primer chico en amarme de verdad- me sonrió.

Me acerque un poco más a ella, puse mis manos en sus suaves mejillas, observe sus labios y la bese.

Y por primera vez en mi vida supe que realmente amaba tanto a alguien a pesar de ser tan joven.
















【NOTA】

He estado un poco triste y desanimada por que la historia bajo de ranking , por favor los que no han votado en los anteriores capítulos voten eso me alegraría mucho , por favor háganlo.

Me estado esforzando mucho en esta historia , pero a veces no tengo mucho apoyo y votos en los capítulos , a si que plis voten en este capitulo y en los anteriores.

sin nada mas que decir .

ATTEN : solojulieta

LA TEORÍA DE TODO  -̶-̶-̶-̶-̶-̶  ᴾᵃʸᵗᵒⁿ ᴹᵒᵒʳᵐᵉⁱᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora