𝐱𝐱𝐢.

1.4K 164 75
                                    

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐕𝐄𝐈𝐍𝐓𝐈𝐔𝐍𝐎

❝𝙹𝚘𝚟𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚝𝚘𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚢 𝚛𝚘𝚝𝚘𝚜❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝𝙹𝚘𝚟𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚝𝚘𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚢 𝚛𝚘𝚝𝚘𝚜❞

𝑷𝑶𝑽'𝑺 𝑷𝑨𝒀𝑻𝑶𝑵

El descanso por fin había llegado, salí de mi aula y busqué a Julie con la mirada, hasta que la encontré.

Ella estaba saliendo del baño, su rostro se encontraba pálido, como si hubiera pasado un mal rato.

Julie camino lentamente hacia su casillero y lo abrió.

Estaba a punto de dirigirme hacia ella cuando una persona más conocida como Bryce se acerca a Juliette antes que yo, camine velozmente hacia ellos.

- Podemos salir un rato tu y yo, solos – Bryce se acercó a un poco más a Julie – ¿qué te parece? – se podía observar la incomodidad de Juliette a kilómetros.

Me coloque al lado de mi novia y la abrace por la cintura de manera protectora.

- A mí me parece que no – conteste por ella, Julie me miro agradecida.

- Estoy hablando con ella, no con su perro guardián – respondió bruscamente.

Solté a Julie de la cintura, tome el brazo de Bryce y lo arrastre con furia hasta un aula vacía.

- No te basto con Riley ¿verdad? – me acerque a él y lo acorrale contra la pared.

- No – rió sarcásticamente – Riley no valía la pena y los dos lo sabemos, pero Juliette, Juliette es otra cosa – agrego con una sonrisa cínica.

- Haya valido la pena o no Riley era mi novia y no te importo para nada – exclame con rabia – no quiero volverte a ver cerca de Julie, deja de acosarla.

- Alguien tiene que corromperla – Bryce alzo los hombros con simpleza – parece un dulce angelito caminando por los pasillos.

- Déjala en paz – me mantuve firme.

- Escucha atentamente por qué no lo voy a repetir – se acercó a mí de forma intimidante – aléjate de Julie, ella es mía.

- Es mi novia, idiota – apreté mi mandíbula con rabia- y a la próxima vez que te vea cerca de ella, te juro que te arrepentirás.

Camine hacia la puerta dejando a Bryce atrás.

- Ya lo veremos – exclamo.

- Imbécil – murmure antes de salir del aula.

Camine hacia Julie, la cual aún se encontraba en su casillero acomodando algunos libros.

- ¿estás bien? – pregunto mirándome preocupada.

LA TEORÍA DE TODO  -̶-̶-̶-̶-̶-̶  ᴾᵃʸᵗᵒⁿ ᴹᵒᵒʳᵐᵉⁱᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora