𝐱𝐯𝐢.

1.8K 207 41
                                    

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐃𝐈𝐄𝐂𝐈𝐒𝐄𝐈𝐒

❝𝙾𝚑, 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊, 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚒𝚎𝚗𝚍𝚎𝚜❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝𝙾𝚑, 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊, 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚒𝚎𝚗𝚍𝚎𝚜❞

𝑷𝑶𝑽'𝑺 𝑱𝑼𝑳𝑰𝑬𝑻𝑻𝑬

Cuando llego la noche acompañe a Payton a la puerta.

- ¿Quieres quedarte a dormir mañana Pay? – le pregunte tímida.

- Por mi estaría todo el día con mi hermosa novia - respondió sonriendo, rápidamente mis mejillas tomaron un color rosado – se me ocurrió una idea- agrego

- ¿Qué te parece si mañana paso por ti y vamos a mi casa, así conoces a mi mama, a mi hermana y te puedes quedar a dormir?

- Me encantaría – le sonreí.

- ¿Te parece si paso por ti a las siete? – pregunto tímido.

- Claro – respondí – entonces mañana a las siete – afirme.

Payton se acercó a mí lentamente y deposito un beso en mis labios.

- Nos vemos mañana Julie, que descanses – acaricio mi mejilla.

- Adiós Pay – me despedí.

Payton se dirigió hacia su auto, se subió a él y lo puso en marcha.

Rápidamente desapareció de mi vista, entre a casa y como pude subí las escaleras.

Jaden no se encontraba, se había ido con Mads a una cita.

Me dirigí hacia mi habitación y me recosté en mi cama con una sonrisa.

Sin duda este había sido el mejor día de mi corta vida.

(. . .)

Payton llegaría por mí en una hora, estaba nerviosa, sería la primera vez que vería a la mama de Pay. 

A su hermana Faith ya la conocía, algunas veces venía a las pijamadas que organizaba Jaden en la casa.

Me dispuse a bañarme, y me vestí con un vestido de cuadros color verde menta con blanco y me puse mi tenis de mi pie izquierdo.

(el vestido de Julie esta en multimedia, ahora si continuemos)

Lo único que podía usar eran vestidos, faldas y shorts, de los cuales solo estaba dispuesta a usar vestidos, no me agradaban mucho las faldas ni los shorts.

Me dirijo al tocador y me hice una coleta baja, saqué con mis dedos un par de mechones de los costados de mi rostro.

Quería causar una buena impresión a Joanne, mamá de Payton.

LA TEORÍA DE TODO  -̶-̶-̶-̶-̶-̶  ᴾᵃʸᵗᵒⁿ ᴹᵒᵒʳᵐᵉⁱᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora