𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐈𝐍𝐂𝐄
❝𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚝𝚞 𝚟𝚒𝚗𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚜𝚊𝚕𝚟𝚊𝚛𝚊 𝚖𝚒 𝚟𝚒𝚍𝚊, 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚍í𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚒, 𝚝𝚞 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎 𝚜𝚞𝚎ñ𝚘❞𝑷𝑶𝑽'𝑺 𝑷𝑨𝒀𝑻𝑶𝑵
Ya había pasado alrededor de dos semanas desde el accidente de Julie, desde ese día paso la mayor parte del tiempo con ella.
Estos días he estado reflexionando sobre lo que siento por ella.
El amor puede llegar a ser como los juegos artificiales, explosivo, apasionado y hermoso.
Y eso era todo lo que sentía por Julie, sentía fuegos artificiales en mi interior cada vez que la veía sonreír e incluso cuando la veía reír solo podía pensar en lo hermosa que se encontraba.
Hoy era el día.
Llegue a la casa de Julie y espere a que me abrieran la puerta.
Después de que Jaden me abriera la puerta me indico que Julie se encontraba en su habitación, suspire con nerviosismo y oculte el girasol que había traído conmigo atrás de mi espalda.
Toque la puerta de la habitación de Juliette.
- Pasa Pay – se oyó atrás de la puerta.
- ¿Cómo está la linda señorita? – le pregunte a Julie con una sonrisa.
- De maravilla - sonrió - porque ya estás aquí – respondió mientras sus mejillas se empezaban a tornar de un color rosado.
Y ahí está mi dulce Julie, vestía un hermoso vestido color menta, su cabello largo color avellana con olor a vainilla caía por sus hombros.
Estaba sentada recargando su espalda en la cabecera de su cama, y en su regazo se encontraba un libro.
Me acerque a ella.
- ¿Qué tienes atrás de tu espalda? – pregunto curiosa e intento ver lo que ocultaba atrás de mi espalda.
- Pronto lo veras – respondí y deje el girasol en el suelo para que no lo viera.
- ¿Puedo pintar algo en tu yeso? – pregunte tímido, todo estaba planeado.
𝑷𝑶𝑽'𝑺 𝑱𝑼𝑳𝑰𝑬𝑻𝑻𝑬
- Claro Pay – le respondí con una sonrisa y le pase mis marcadores.
Trate de ver que estaba escribiendo pero fue imposible.
ESTÁS LEYENDO
LA TEORÍA DE TODO -̶-̶-̶-̶-̶-̶ ᴾᵃʸᵗᵒⁿ ᴹᵒᵒʳᵐᵉⁱᵉʳ
Teen Fiction❝Y estoy de rodillas por ti, rogandote, por favor nena ¡muéstrame tu mundo!❞ 𝙋𝙤𝙧𝙩𝙖𝙙𝙖 𝙚𝙘𝙝𝙖 𝙥𝙤𝙧 @sheisba