𝐱𝐱𝐯.

1.3K 167 38
                                    

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐕𝐄𝐈𝐍𝐓𝐈𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎

❝𝙼𝚎 𝚑𝚎 𝚊𝚏𝚎𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗𝚣𝚊❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝𝙼𝚎 𝚑𝚎 𝚊𝚏𝚎𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗𝚣𝚊❞

𝑷𝑶𝑽'𝑺 𝑷𝑨𝒀𝑻𝑶𝑵

¿Cómo me sentía?

Bueno, le había roto el corazón a la persona que amaba y todo había sido mi culpa.

Con el corazón roto entre mis manos me fui de la casa de Julie, dejaría que ella estuviera sola, para así poder después explicarle todo.

Llegue a mi casa y deje que todas las lágrimas acumuladas salieran, muchos dicen que los hombres no lloran, pero eso es erróneo, los hombres pueden llorar, pueden sufrir y demostrarlo.

- Payton – me llamo mi mamá al verme en ese estado - ¿qué te paso?

- Lo arruiné todo  – me solté a llorar como niño pequeño en los brazos de mi madre.

- ¿Qué hiciste hijo? – pregunto aun abrazándome.

- bese a otra chica – conteste mientras me separaba de mi ella y me sentaba en el sofá.

- Payton – me regaño - ¿Por qué?

- Todo tiene una explicación mamá – baje mi mirada avergonzado por mis actos.

- Puedes confiar en mi hijo – se sentó a un lado de mi mirándome atentamente.

- Hace dos semanas fui a una fiesta, ahí cometí el primer error, no le dije a Julie que asistiría – suspire – no porque me aburriera estar con ella, solo quería salir un rato con mis amigos.

- Debiste de decírselo Payton, ella lo hubiera entendido – aseguro.

- Lo se mamá  – le di la razón – todo paso normal en la fiesta, hasta que de un momento a otro me sentí tan mal que yo ya no controlaba mis acciones – recordé – y de un momento a otro me encontraba besando a Riley – solté enojado conmigo mismo.

- Amanecí a el día siguiente con mucho dolor de cabeza sin recordar nada, después me enteré que Riley y Bryce me habían drogado – confesé desesperadamente.

- ¿Habrás en serio hijo? – pregunto, yo solo asentí con la cabeza tristemente.

- Yo no quería mamá – mis ojos se llenaban de lágrimas nuevamente – tenía planeado decírselo, lo juro, pero la veía tan feliz que no quería romperle el corazón.

- Algunas veces es mejor decir la verdad, aunque duela – me recordó.

- No he terminado mamá – la miré apenado – hoy Riley me mandó un mensaje de texto diciéndome que quería pedirme una disculpa personalmente, me sito en el aula de literatura, y yo como tonto caí en su trampa – explique - Bryce le había mostrado el vídeo a Julie de la fiesta, mientras tanto yo me encontraba en el aula y de repente Riley se acercó a mí y me beso, pero yo no hice nada, no la aleje de mí, ni correspondí el beso, solo me quede quieto sin saber qué hacer y sin darme cuenta que mi Julie estaba observando todo – me sentí tan culpable – Julie salió huyendo y yo la seguí, al final yo desquite toda mi rabia contra ella, le dije cosas hirientes mamá.

- ¿Julie sabe toda la verdad? – volvió a hablar después de un breve silencio.

- No – respondí mientras mis mejillas se empapaban de lágrimas.

- Debes de explicarle que paso realmente – exclamo.

- Ya lo hice, pero no me escucho – confesé desanimadamente.

- Payton, mírame – alcé mi mirada del suelo e hice lo que me pidió – si de verdad la amas lucha por ella, no te rindas, lucha para tenerla de nuevo, las segundas oportunidades no llegan por que sí, se ganan hijo – hablo sabiamente.

- Lo haré mamá – le asegure.

- Ella te ama Pay – me abrazo – solo tienes que luchar por ella.

- Gracias por tu consejo – me separe suavemente de ella – iré a mi habitación.

Me levanté del sofá y subí rápidamente las escaleras para después entrar en mi habitación.

La realidad me golpeo una vez más, trayéndome hacia ella, volví a sentir ese vacío.

Comencé a mirar hacia mi alrededor analizando todo lo que me recordaba a Julie.

Detuve mi vista en la silla de mi escritorio, en ella se encontraba la tan reconocible sudadera color amarilla de mi dulce estrellita.

La tomé entre mis manos con melancolía y la atraje a mi rostro para oler el aroma a vainilla que tanto me encantaba de Juliette.

Me recosté en mi cama, aun con la sudadera entre mis manos y miré mi muñeca con tristeza.

Las pulseras que Julie me había regalado se encontraban ahí, brillando cómo ella.

Julie sabia brillar a pesar de estar oculta entre todas las personas.

Siempre era ella, era ella y su voz, era ella y sus libros, era ella y su noble corazón, era ella y su forma de amarme a pesar de no ser perfecto.

Cerré mis ojos y dejé guiarme por la tristeza y la melancolía.

Juliette se había ganado toda mi atención desde el primer momento en que la vi sonriendo tan tímida y con el tiempo me di cuenta que lo que sentía por ella no era un simple capricho o un simple amor adolescente, lo que sentía por ella era amor puro, amor que no se olvida de la noche a la mañana, un amor que permanece para toda la vida.

Prometí protegerla, pero al final yo fui quien la daño.

Me sentía tan frustrado, tan culpable y el temor más grande que tenía hasta esta tarde se había convirtió en realidad, la había perdido.

Pero yo me conocía perfectamente, no la soltaría tan fácilmente, no la abandonaría, lucharía por ella hasta tenerla nuevamente en mis brazos.

















【NOTA】 

Capitulo corto, lo se, pero se vienen grandes cosas al igual que el drama.

¡Gracias a todos los que han apoyado a esta historia! no puedo imaginar que hace poco no era conocida.

Por fis voten en este capitulo ya que me estoy esforzando lo mas que puedo, si no han votado en los anteriores capítulos plis háganlo eso me pondría muy feliz y también ayudaría mucho a la historia.

Por fis en serio voten.

Sin nada mas que decir ¡los quiero mucho!

ATTEN: solojulieta.

LA TEORÍA DE TODO  -̶-̶-̶-̶-̶-̶  ᴾᵃʸᵗᵒⁿ ᴹᵒᵒʳᵐᵉⁱᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora