𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐕𝐄𝐈𝐍𝐓𝐈𝐎𝐂𝐇𝐎
❝𝙽𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚒 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊❞
𝑷𝑶𝑽'𝑺 𝑱𝑼𝑳𝑰𝑬𝑻𝑻𝑬
Al darme cuenta solo sentía tristeza, tristeza por mí, por todo lo que estaba ocurriendo.
Mi presentación ya había terminado, todos se encontraban mirándome mientras me recibían con cálidos aplausos.
Me levanté del banquillo, sonreí para después bajar del escenario y dirigirme a mi asiento.
- Estuviste fantástica Julie - me felicito Payton susurrando en mi oído.
- Gracias - le murmure nerviosa sintiendo como mi corazón palpitaba velozmente al oír su voz.
- ¿Te pongo nerviosa? - pregunto lentamente.
- Para nada - conteste con simpleza.
Payton no volvió a hablar, así que yo tampoco lo hice.
Las horas habían pasado rápidamente, note la ausencia de Payton y supuse que pronto tocaría su presentación.
𝑷𝑶𝑽'𝑺 𝑷𝑨𝒀𝑻𝑶𝑵
- ¿Estás preparado Payton? - exclamo la profesora de Julie.
- Si - respondí mientras sacaba mi guitarra de su estuche.
Después de esperar algunos minutos ansioso llego finalmente mi turno.
- Con su atención el siguiente alumno es Payton Moormeier - anunciaron, suspire pesadamente y entre al escenario, permitiéndome que las luces me segaran por algunos segundos.
Me senté en el banquillo que me habían puesto y busque entre la multitud a Julie, la cual se encontraba observándome atentamente.
𝑷𝑶𝑽'𝑺 𝑱𝑼𝑳𝑰𝑬𝑻𝑻𝑬
- Antes que nada - hablo Payton por el micrófono que se encontraba enfrente de el - quiero decir que esta canción se la dedico a una persona que es muy importante para mí - mi corazón palpito con más fuerza - y a la cual decepcione rotundamente - no separo su vista de mí.
(Por fis pongan vean la canción dé arriba para imaginar mejor, opinión personal, no es obligatorio)
Payton comenzó a tocar los acordes que le correspondía a la canción.
La letra de la canción hizo que mi piel se erizara.
¿Qué si amaba aun a Payton? Claro que aún lo hacía y dudo mucho que lo dejara de hacer en mucho tiempo.
Lo miré con una sonrisa plasmada en mi rostro, algunos mechones de su cabello caían en su frente mientras tocaba la guitarra, él estaba haciendo todo esto por mí.
Payton no aparto su mirada de mí en toda la canción, cuando estaba terminando de tocar los últimos acordes me di cuenta de algo muy importante ¿y si cuando le confié una vez más mi corazón lo vuelve a romper?
Me aterraba la idea de solo pensarlo, estaba lo suficientemente mal por ahora como para estarlo aun mas.
Me levanté de mi lugar y me dirigí hacia la salida de emergencias, bajo la atenta y desconcertada mirada de Payton.
El helado viento golpeo todo mi cuerpo fuertemente al salir, nuevamente nos encontrábamos cara a cara la luna y yo.
Camine por la acera sobando mis brazos para darme calor.
- ¡Juliette! - me detuve secamente al escuchar su voz, giré mi cuerpo mirando su rostro iluminado por la luz amarillenta que provenía de los faroles de la desolada calle.
- ¿Qué? - respondí acercándome a él lentamente.
- Por favor di algo - suplico mirando cada detalle de mi rostro.
- ¿Qué quieres que te diga Pay? - vi como tenso su cuerpo al oír como lo llame y sonrió.
- Quiero que digas lo que sientes por mí - me indico.
- Encontraras a otra persona y estarás bien - solté repentinamente - y yo estaré tan mal, porque cada día extraño todo de ti - confesé con lágrimas en los ojos - ese es el problema - sentí el nudo en mi garganta - aun te amo tanto que no quiero que seas feliz sin mí.
Payton me miro con una sonrisa y se acercó más a mí.
- No puedo dejar que te escapes de mis brazos una vez mas - declaro - no puedo darme ese lujo porque tú eres lo único que hace que mi vida tenga sentido alguno, por qué haces que las cosas más sencillas sean más especiales para mí - Payton acaricio mi mejilla con delicadeza - déjame amarte más de lo que hacía antes, déjame demostrarte que daría mi vida por ti y por pertenecer en tu mundo - agrego con una sonrisa.
- Por favor - hizo una pausa - muéstrame tu mundo y déjame pertenecer en el toda la vida.
No podía soportar estar sin él un día más, simplemente no podía, cada vez que él se ausentaba sentía ese gran vacío que sabía que nadie iba a llenar, aunque yo quisiese.
- Después de todo - exclame con una sonrisa - siempre serás el único chico que me ama de verdad, sin importar las consecuencias que conllevé hacerlo - rocé sus labios con los míos - llévame a descubrir una vez más el misterio del amor.
Corté la poca distancia que nos separaba, fundiéndonos en un beso cálido que ansié por mucho tiempo.
- Vamos - se quito su chaqueta para cubrir mis hombros con ella - aún nos queda una vida por vivir juntos - nos miramos mutuamente con grandes sonrisas en nuestros rostros.
Comenzamos a caminar por la acera con nuestras manos entrelazadas mientras nos reíamos de la vida.
【NOTA】
Llore mucho en este capitulo siento que mi bebe Julie ya esta creciendo.
¡Gracias por apoyar mi humilde pero sincera historia! debo agregar que solo faltan dos capítulos para que esta linda aventura llegue a su fin.
Por fis voten en este capitulo ya que me esforcé mucho en hacerlo y no llorar tanto.
Si no han votado en los anteriores capítulos plis háganlo eso me ayudaría mucho a mi y a la historia.
Por fis en serio voten en este y en otros capítulos anteriores.
No se olviden de comentar que tal les pareció este capitulo o la historia.
Sin nada mas que decir ¡los quiero musho!
ATTEN: solojulieta
ESTÁS LEYENDO
LA TEORÍA DE TODO -̶-̶-̶-̶-̶-̶ ᴾᵃʸᵗᵒⁿ ᴹᵒᵒʳᵐᵉⁱᵉʳ
Novela Juvenil❝Y estoy de rodillas por ti, rogandote, por favor nena ¡muéstrame tu mundo!❞ 𝙋𝙤𝙧𝙩𝙖𝙙𝙖 𝙚𝙘𝙝𝙖 𝙥𝙤𝙧 @sheisba