𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐓𝐑𝐄𝐂𝐄
❝𝙴𝚡𝚝𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛𝚎 𝚖𝚒𝚜 𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚘𝚜𝚌𝚞𝚛𝚒𝚍𝚊𝚍 , 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊𝚜 𝚝𝚞𝚢𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎𝚕𝚊𝚣𝚊𝚛𝚕𝚊𝚜❞𝑷𝑶𝑽'𝑺 𝑱𝑼𝑳𝑰𝑬𝑻𝑻𝑬
Nos separamos lentamente , no quería abrir los ojos y olvidar el momento que habíamos formado juntos ,solo quería permanecer en el.
Abrí los ojos lentamente , Payton me estaba observando.
-Eres tan hermosa Julie - susurro y dejé que acercara su rostro de nuevo , era un beso perfecto, corto y eléctrico.
Amaba a Payton, lo amaba tanto que podría confiarle mi corazón ciegamente, me sentía una adolescente hormonal descubriendo una nueva experiencia y precisamente la adolescencia es un descubrimiento continuo.
Payton se separó de mi lentamente mientras acariciaba mi mejilla y me miraba con ternura, mis mejillas estaban tan sonrojadas que parecían dos tomates andantes.
-Te gustan las estrellas pequeña Julie - pregunto mientras tomaba mi mano derecha.
- Son mi parte favorita del universo - respondí y lo mire a los ojos sonriendo.
- Ven , podemos subir a ese árbol para verlas mejor- exclamó, apunto un árbol frondoso y algo alto.
- Está bien - deje que me guiará hacia el.
Payton me ayudó a subir al árbol y subió después de que yo me situará en una rama lo suficiente larga y ancha para soportar nuestro peso , la cuál estaba demasiado alejada del suelo, pero la vista hacia valer la pena subir.
Payton estaba sentado aun lado de mi observando atentamente el cielo adornado por algunas ramas y estrellas.
Sentía que podía tocar las estrellas con mi mano , acariciarlas y formar figuras con ellas.
Los latidos de mi corazón se aceleraron por unos par de segundos, las estrellas me hacían recordar que estábamos aquí, nuestras vidas importan y el universo lo sabia.
- ¿En qué piensas Julie?- pregunto observándome con intriga.
- En la teoría de todo - conteste mientras lo miraba atentamente.
- La vida no es solo vivir, es disfrutar, sentir, gozar - agregue y volví a admirar el cielo.
Payton se quedó en silencio reflexionando mis palabras.
- La vida es dura y la adolescencia te prepara para vivirla - hablo con seguridad.
- Así es Pay - confirme y coloqué mi mano encima de la suya, la cuál estaba encima de la rama que nos sostenía.
ESTÁS LEYENDO
LA TEORÍA DE TODO -̶-̶-̶-̶-̶-̶ ᴾᵃʸᵗᵒⁿ ᴹᵒᵒʳᵐᵉⁱᵉʳ
Fiksi Remaja❝Y estoy de rodillas por ti, rogandote, por favor nena ¡muéstrame tu mundo!❞ 𝙋𝙤𝙧𝙩𝙖𝙙𝙖 𝙚𝙘𝙝𝙖 𝙥𝙤𝙧 @sheisba