𝐱𝐯𝐢𝐢𝐢.

1.8K 193 43
                                    

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐃𝐈𝐄𝐒𝐈𝐎𝐂𝐇𝐎

❝𝙽𝚘 𝚜𝚎 𝚊𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚟𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚊 𝚝𝚞 𝚕𝚊𝚍𝚘❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝𝙽𝚘 𝚜𝚎 𝚊𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚟𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚊 𝚝𝚞 𝚕𝚊𝚍𝚘❞

𝑷𝑶𝑽'𝑺 𝑷𝑨𝒀𝑻𝑶𝑵

Estas últimas semanas habían sido especiales, tenía por fin a mi hermosa luz, a mi Julie, no podía pedir más.

A la cual hoy le quitaban el yeso por fin, ya que mañana era su cumpleaños y los chicos y yo le tenemos una sorpresa preparada.

Ahora estoy yendo en mi auto al hospital por Julie, al entrar inmediatamente comencé a buscarla con la mirada.

Al encontrarla me quede un momento parado alejado de ella, observándola.

Juliette estaba sentada en una banca de la sala de espera, observando con atención a su alrededor, buscándome.

Su mirada se encontró con la mía y sonrió.

Se paró de la banca y camino despacio hacia mi dirección, me acerqué a ella y la envolví en un abrazo lleno de alegría y emoción.

- Ya puedo caminar – expreso con emoción.

- Lo se estrellita, te ves tan hermosa – le sonrei.

Julie se sonrojo y se acercó a mí para depositar un suave beso en mis labios.

Nos separamos y comenzamos a caminar hacia la salida del hospital para ya irnos.

Ya en el auto comencé a hablar.

- Mañana es tu cumpleaños Julie – comente mientras la veía de reojo – ¿tienes algo planeado?

- La verdad no – me miro – supongo que solo me quedare en casa viendo alguna serie y comiendo helado.

- Eso suena deprimente Julie – bromee – y no quiero eso para mi bella chica – le sonreí de lado.

- Pero no tengo nada planeado Pay –respondió aun mirándome.

- No te preocupes, de eso se encarga tu hermoso novio – le guiñe el ojo, haciendo que ella soltara una risita.

- Vaya, vaya – me miro con intriga- ¿qué tienes planeado?

- No puedo decirte – respondí – solo sé que tienes que ponerte más hermosa de lo que ya eres estrellita – sonreí.

- ¿Que? – pregunto desconcertada – dime Pay – suplico.

- Las sorpresas no se dicen – le reproche.

- Lo sé – comento cruzando los brazos – pero tengo mucha curiosidad, ya sabes cómo me pongo con ese tema.

LA TEORÍA DE TODO  -̶-̶-̶-̶-̶-̶  ᴾᵃʸᵗᵒⁿ ᴹᵒᵒʳᵐᵉⁱᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora