𝑪𝑼𝑹𝑰𝑶𝑺𝑰𝑫𝑨𝑫𝑬𝑺

986 115 98
                                    

★ 𝐀𝐪𝐮𝐢 𝐭𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞
"𝐥𝐚 𝐭𝐞𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨" ★

★ 𝐀𝐪𝐮𝐢 𝐭𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 "𝐥𝐚 𝐭𝐞𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨" ★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝟏. La hija de Julie y Payton se llama Eleonor porque ese era el nombre de la madre de Juliette.

𝟐. Julie moriría dando a luz, pero decidí que era mala idea.

𝟑. La canción principal de la historia es "electric love" de borns.

𝟒. Decidí hacer la personalidad de Payton dulce porque había muchas historias donde era un Fuckboy.

𝟓. Quería hacer un crossover con las otras historias que en un futuro escribiría, al final decidí que sería muy difícil.

𝟔. La protagonista de iba a llamar Beca, pero la verdad no me gustaba el nombre por eso se terminó llamando Juliette.

𝟕. Desde un principio supe que Malina Weissman interpretaría a Juliette.

𝟖. La historia solo tendría veinte capítulos, pero sería demasiada corta y así terminaría con treinta.

𝟗. La película "mi primer amor" fue una de las razones por las que me anime a escribir esta historia.

𝟏𝟎. Bryce Loski de "mi primer amor" me inspiro para la personalidad de Payton.

𝟏𝟏. Tuve que hacer miles de borradores para por fin llegar a la conclusión de sobre que iba a tratar la historia.

𝟏𝟐. Julie casi siempre viste de color amarillo porque es su color favorito.

𝟏𝟑. Un dato curioso es que Nick Austin nunca aparece en la historia, pero si es mencionado solo una vez jajaja.

𝟏𝟒. Uno de los libros favoritos de Julie es "todos nuestros días" ya que trata sobre la dependencia emocional hacia otras personas.

𝟏𝟓. La idea del libro es poder identificarse un poco con el personaje principal, Juliette, pero también poder comprender que tienes que tener paciencia para poder encontrar a la persona correcta y que un amor de verdad es quien te acepta a pesar de tus imperfecciones.

LA TEORÍA DE TODO  -̶-̶-̶-̶-̶-̶  ᴾᵃʸᵗᵒⁿ ᴹᵒᵒʳᵐᵉⁱᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora