𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐕𝐄𝐈𝐍𝐓𝐈𝐒𝐈𝐄𝐓𝐄
❝¿𝚈𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚛í𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚣?❞
𝑷𝑶𝑽'𝑺 𝑱𝑼𝑳𝑰𝑬𝑻𝑻𝑬
A la mañana siguiente me desperté con dolor de cabeza y las imágenes de la noche anterior llegaron a mi mente.
Me senté en mi cama mientras me abrazaba a mí misma, recordé a Bryce y me encogí en mi lugar, para después recordar las palabras de Payton.
- Vamos Julie – entro Jaden en mi habitación – se nos hará tarde – me apresuro.
Estaba demasiado confundida, hoy era sábado, ¿Dónde se supone que tenemos que ir?
- ¿Qué? – pregunte desconcertada.
- Lo olvidaste – me miro decepcionado.
- ¿Olvidar que? – volví a preguntar.
- Hoy es la presentación de talentos – respondió mientras salía de mi habitación.
Rayos, con tantas cosas en la cabeza se me había olvidado que era hoy, me levanté de la cama y me di una rápida ducha.
Me coloque un vestido color negro y mis converse del mismo color.
Tome mi mochila, baje rápidamente y llame a Jaden para ya irnos.
Estaba bastante nerviosa, por primera vez tocaría el piano y cantaría frente a varias personas.
El camino hacia la escuela fue silencioso, yo solo me dedicaba a mirar hacia la ventana mientras el sol impactaba contra mi rostro y suspire cansada.
- Julie – me llamo mi hermano.
- Mande – conteste sin verlo.
- ¿Qué te paso en el rostro? – toco mi mejilla preocupado.
- Me tropecé en la fiesta y me golpee – me excuse nerviosa, no le diría a Jaden lo que había pasado con Bryce, se preocuparía demasiado y no quiero que suceda eso.
- Está bien – musito – para próxima ten más cuidado.
Yo solo asentí como respuesta.
- ¿Te encuentras bien? – volvió hablar después de un breve silencio.
- Estoy bien – conteste jugando con mis manos ansiosa – solo estoy cansada.
ESTÁS LEYENDO
LA TEORÍA DE TODO -̶-̶-̶-̶-̶-̶ ᴾᵃʸᵗᵒⁿ ᴹᵒᵒʳᵐᵉⁱᵉʳ
Novela Juvenil❝Y estoy de rodillas por ti, rogandote, por favor nena ¡muéstrame tu mundo!❞ 𝙋𝙤𝙧𝙩𝙖𝙙𝙖 𝙚𝙘𝙝𝙖 𝙥𝙤𝙧 @sheisba