𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐔𝐍𝐎
❝¿𝚀𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚊𝚖𝚘𝚛?¿𝚖𝚎 𝚕𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛?❞
𝑷𝑶𝑽'𝑺 𝑱𝑼𝑳𝑰𝑬𝑻𝑻𝑬
Sin duda para mi la parte mas difícil del día es despertar, claro que mi hermano Jaden no entiende eso, pues todas las mañanas me despierta con sus gritos de niña en su periodo y hoy no es la excepción .
- ¡Juliette!, ya párete niña desobligada - sin duda Jaden no sabia como despertar a las personas con amabilidad.
Amaba a mi hermano como no lo imaginan pero algunas veces tengo que tener diferencias con el.
-¡Cállate, Jaden! -bufe molesta- ¡que no ves que estoy durmiendo, idiota! - exclame mientras me tapaba la cabeza con mi almohada, ya que Jaden había abierto las cortinas de mi habitación.
Hablando de mi habitación, esta era de un color amarillo pálido, con una cama matrimonial al centro de la habitación que debo agregar que es demasiado cómoda, un escritorio, un pequeño tocador el cual solo uso para peinarme, un closed y un baño incluido que gracias a dios no comparto con Jaden.
- Vaya, vaya, miren quien amaneció de mal humor de nuevo, deberías de respetar a tus mayores señorita, me estas ofendiendo - respondió con un tono muy falso de indignación.
- Ofenderte es algo que me tiene sin preocupación - contraataque y me volví a acomodar en mi cama - ahora vete de aquí, tengo una cita con esta deliciosa cama - cerré mis ojos para poder seguir durmiendo.
- Te dije que ya te pares, Juliette- Jaden jalo las sabanas que me tapaban.
- ¡Oye! - grite de indignación tratando de quitarle mis sabanas, pero el las jalo tan fuerte que me arrastro junto ellas haciendo que me cayera de sentón a los pies de mi cama - ¡como te atreves a sacarme de mi deliciosa cama!-
- Ya es hora de que te pares, Juliette -me miro mal- se nos va hacer tarde para la escuela por tu culpa - me regaño mientras ponía sus manos en sus caderas, como si fuera una mama regañando a su hija por no quererse levantar de la cama.
Con mi poca dignidad que me quedaba me pare para dirigirme hacia mi baño y antes de entrar al baño le dije con tono burlón
- No se como tienes novia hermanito - ja, toma eso Jaden.
- Por lo meno yo si tengo una hermosa relación- respondió con el mismo tono burlón y de inmediatamente salió de la habitación .
Auch, eso si que fue un golpe bajo, no es como si me importara tener una relación amorosa en estos momentos, simplemente Jaden me recordó que estaba mas sola que un topo, tenia amigos, si, pero no es lo mismo un amigo a alguien que te atraiga tanto sentimental y físicamente.
ESTÁS LEYENDO
LA TEORÍA DE TODO -̶-̶-̶-̶-̶-̶ ᴾᵃʸᵗᵒⁿ ᴹᵒᵒʳᵐᵉⁱᵉʳ
Jugendliteratur❝Y estoy de rodillas por ti, rogandote, por favor nena ¡muéstrame tu mundo!❞ 𝙋𝙤𝙧𝙩𝙖𝙙𝙖 𝙚𝙘𝙝𝙖 𝙥𝙤𝙧 @sheisba