𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐒𝐄𝐈𝐒
❝𝚢 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚝𝚊𝚗 𝚊𝚌𝚘𝚜𝚝𝚞𝚖𝚋𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚊 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛 𝚒𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚊❞
𝑷𝑶𝑽'𝑺 𝑱𝑼𝑳𝑰𝑬𝑻𝑻𝑬
Me desperté dos horas antes de lo habitual, la noche había sido muy larga, demasiado para mi gusto.
Las pesadillas que normalmente tengo habían incrementado a tal grado de no querer ir a dormir en las noches por el miedo y claro la ansiedad no ayudaba demasiado.
Me levante con pereza, para mi cerebro levantarme dos horas antes de lo habitual en estos momentos es algo que haría con tal de evitar a Jaden.
Aunque no lo quisiera admitir tenía miedo, no quería toparme con mi hermano ni mucho menos hablar con él en estos momentos.
Me dirigí al baño, me bañé e hice lo necesario.
Me vestí con una playera morada, después una sudadera negra la cual me quedaba grande, un mom jean y por ultimo mis converse negros.
Mi humor estaba por los suelos y vestirme muy llamativamente no estaba en mis planes, por supuesto no se me había olvidado que tenía que ir a comer un helado con Payton, después de la escuela, pero vestirme glamurosamente no era algo que me gustara.
Me cepille mi cabello y me lo deje suelto, coloque un poco de crema en la cara y por ultimo tome mi mochila y baje hacia la sala.
Afortunadamente Jaden aun no se encontraba despierto, quería salir lo antes posible de mi casa, estaba pensando en ir a un lugar más tranquilo antes de ir a la escuela para poder pensar.
Me dirigí hacia un parque un poco cerca de la escuela, así no tendría que preocuparme por el tiempo.
Inmediatamente busque un árbol para poder sentarme debajo de él.
Me senté debajo de un árbol un poco aislada de los demás, me puse mi capucha de mi sudadera y mis audífonos, empezó a reproducirse la canción "you were good to me" de Jeremy zucker y Chelsea cluter, la canción hacia el ambiente aun mas deprimente.
Decidí relajarme y pensar un poco, pero en lo único que podía pensar era en Payton.
¿Qué es realmente el amor cuando eres un adolescente?
Nadie tiene una definición exacta, cada quien arma sus propias conclusiones, dependiendo de su experiencia.
Absolutamente nadie sabe quién será esa persona que se robara todo tu cariño, ni mucho menos cuando va a aparecer en tu vida, pero yo sé que, aunque seamos jóvenes e inmaduros somos capaces de amar aun con la falta de experiencia.
Todo esto es nuevo para mí, nunca me había sentido atraída por un chico, ni mucho menos nadie se había metido en mis pensamientos más profundos.
La sensación que sentí cuando estuve con Payton fue hermosa, fue como si pudiese tener todo lo que quisiese, aunque el mundo no estuviera de acuerdo, cuando estuve con él mi corazón palpito tan fuerte como si quisiese decirme que algo.
Aunque no lo quiero admitir esa sensación me gustaba, me gustaba sentirla.
Después de estar alrededor de unos cuarenta minutos en el parque decidí que ya era hora de ir a la escuela, seguí con mi capucha de mi sudadera, solo quería pasar desapercibida de todas las miradas que podría tener el día de hoy.
Llegué a la escuela y me dirigí inmediatamente a mi aula, nadie de los chicos había llegado lo cual agradecía demasiado.
Después de unos minutos sonó la campana anunciando que las clases ya iban a empezar.
Pasaron de tres horas de clase hasta que llego la cuarta hora la cual me tocaba la materia literatura, mi favorita.
La profesora dio la clase sobre los libros del escritor William Shakespeare, la cual ya iba a finalizar hasta que la profesora dice que pondrá un proyecto en parejas, así que comenzó a asignar los equipos.
- Bien chicos, por último, Juliette Hossler y Mark Clarke - exclamo la profesora mientras revisaba unos papeles de su escritorio.
- El proyecto es un ensayo sobre la tragedia del dramaturgo de William Shakespeare, Romeo y Julieta, la finalidad de este proyecto es leer la historia junto a su compañero y hacer el ensayo pero también me encantaría que se pudieran conocer más entre ustedes, el ensayo se entrega el próximo viernes, bueno, si no tienen ninguna duda pueden ir a su descanso – agarro todas sus cosas y se fue del aula.
Imite su acción, pero antes de salir alguien me toca el hombro.
- Hola Juliette – dijo Mark mientras se rascaba su nuca, parecía nervioso – no sé si me conozcas o me recuerdes – antes de que siguiera hablando le respondí.
- Si se quién eres Mark – confesé con una sonrisa.
- Claro – ya no estaba tan nervioso – quería saber cuándo nos vamos a juntar para hacer el ensayo – comento mientras me miraba a los ojos.
- Oh, claro – respondí y comenzamos a caminar hacia mi casillero.
- Te parece hoy en la tarde, puede ser donde quieras – menciono, Mark se encontraba caminando a mi lado.
- Hoy no puedo, lo siento, pero que te parece si iniciamos mañana, en tu casa – sugerí cuando llegábamos a mi casillero.
No quería llevar a Mark a mi casa, no porque no me agradara, si no porque no quería estar con Jaden en la casa, aunque él estuviera la mayor parte del tiempo me sentía sola.
- Sí, no te preocupes, entonces nos vemos mañana en mi casa después de la escuela – respondió con una sonrisa, antes de que pudiera contestarle volvió a hablar – claro si tú quieres - me miro tímido.
- Claro, Mark – le sonreí.
- Bueno, nos vemos Juliette- se despidió con una sonrisa y comenzó a caminar, hasta que desapareció de mi vista.
Nunca había hablado con Mark, pero si lo podía reconocer, parecía un chico tierno y educado, sin ningún pensamiento malicioso.
Ya era hora del descanso, pero no quería ir a comer con los chicos, ahí estaba Jaden, sé que no todo el tiempo voy a poderlo evitar, pero no pierdo nada intentándolo.
Me senté en el suelo en frente de mi casillero, los pasillos estaban desiertos, no se veía ninguna alma adolescente y el silencio reinaba en el lugar, comí mi manzana que había traído y una barra de cereal.
Sonó la campana para volver a clases, así que me dirigí a la mia.
Las cuales pasaron normales y mis nervios aumentaban cada vez mas, ya casi era hora de la salida y tendría que ir con Payton a comer un helado, lo cual no me desagradaba en lo más mínimo.
✧𝑵𝒐𝒕𝒂✧
¡La verdad les quiero dar las gracias por todo el apoyo que le dan a esta historia!
Por favor voten, eso me en cantaría mas que nada y si quieren comenta también me encantaría ver sus comentarios.
Sin nada masque decir, espero que les guste este capitulo, pronto estaré actualizando.
¡las quiero!
ATTEN: solojulieta.
ESTÁS LEYENDO
LA TEORÍA DE TODO -̶-̶-̶-̶-̶-̶ ᴾᵃʸᵗᵒⁿ ᴹᵒᵒʳᵐᵉⁱᵉʳ
Jugendliteratur❝Y estoy de rodillas por ti, rogandote, por favor nena ¡muéstrame tu mundo!❞ 𝙋𝙤𝙧𝙩𝙖𝙙𝙖 𝙚𝙘𝙝𝙖 𝙥𝙤𝙧 @sheisba