Lo que nadie vio

8.3K 589 92
                                    

"—Bien, ya que no funcionó, devuélveme el traje."

"—...No soy nada sin el traje."

"—...Entonces no te lo mereces."

Peter estaba recostado en su cama, mirando hacia el infinito. Bueno, hacia la otra cama encima de la suya. Pero no es como si importara, de todas formas, en realidad, no la estaba viendo. De su mente no podía sacar esa última conversación con el señor Stark y la profunda impotencia que había sentido al tener que quitarse el traje y regresárselo.

***

—No traje más ropa.

—Se me ocurrirá algo.

A Peter no le quedó de otra más que aferrarse a la armadura de Iron Man, mientras este volaba hasta uno de los tantos callejones que había en la ciudad para que el chico se cambiara sin ser visto.

Peter se sentía demasiado incómodo. Estar de esa forma tan seria con Iron Man solo le generaba unas intensas ganas de apartarse y huir de él. Nunca había visto al señor Stark tan callado y eso, era espeluznante. Su sentido arácnido no estaba activado, pero de cierta manera, se sentía mil veces peor esa sensación en su estómago debido a los nervios, que le advertía de algo "malo."

La armadura en realidad se detuvo sobre el techo de una construcción abandonada, en un barrio igual de olvidado, y nuevamente el hombre salió de la armadura.

Otra vez frente a frente.

—Happy vendrá enseguida—avisó Tony.

Peter no dijo nada. Se mantuvo cabizbajo, incapaz siquiera de sacarse la máscara y enfrentar nuevamente esa mirada dura que sabía el mayor tendría.

La tensión entre ellos podía sentirse fácilmente. Era incómodo y molesto.

—Señor Stark.

—Peter, ¿Entiendes que esto es necesario?—el chico no respondió—Me desobedeciste, cometiste una falta, y no sabes cuánto me molesta.

Peter finalmente levantó su rostro para ver a su mentor.

—Señor Stark.

—No vas a manipularme, Peter. ¿Crees que no supe lo que intentabas al decirme "solo quería ser como usted?"

Peter nuevamente bajó su cabeza, sintiéndose avergonzado esta ocasión. Agradecía tener aún la máscara puesta. No es que él haya querido manipular al Señor Stark. O bueno, tal vez solo un poco. Pero, vamos, alguien debía entenderlo, los únicos sermones y regaños que había recibido habían sido del tío Ben. No era fácil para él el hecho de haber comenzado a ver a Tony cómo una especie de "figura paterna" aunque algo distante. Quizás por eso Peter había pensado que su mirada de cachorro perdido podría tener algún efecto en el señor Stark, así como lo tenía con May.

—Lo siento—musitó el joven.

Tony casi casi estaba arrepintiendose, cuando la puerta del edificio se abrió con un chirrido y por ella apareció Happy.

El chofer se quedó estático. La situación era aún más mala de lo que había pensado. Al parecer Tony realmente estaba molesto. Cuando eso sucedía, no había poder humano en la tierra que lo hiciera desistir de lo que haría, solo él mismo podía hacerlo.

—Happy.

Happy parpadeó al salir de tu aturdimiento. Se acercó con cautela y dejó la ropa sobre las manos del genio.

—Espera abajo—pidió Tony.

En otro momento Happy tal vez se hubiera negado en dejar solo a su jefe, pero la seriedad en su voz le hizo reconsiderar y mejor aceptar la orden.

Una vez que Happy se fue, Tony puso la ropa en manos del menor.

—Anda—dijo Tony.

Peter sintió su rostro acalorarse debido a la rabia y la impotencia. Tony estaba siendo un maldito idiota. ¿Enserio? ¿Un pijama de Hello Kitty? Esto no podía volverse más molesto.

—Que tal si me deja volver al apartamento...

—Quítate el traje—dijo Tony con lentitud y el ceño fruncido.

Peter soltó un pesado suspiró y sus hombros terminaron por caer. Se sacó la máscara, la apretó en sus manos y luego la ofreció a Tony. Cuando la máscara fue quitada de sus manos, golpeó suavemente su pecho y el traje se aflojó. No le costó mucho deshacerse de el. Se coló el ridículo pantalón rosa y se colocó la enorme camiseta, todo sin siquiera mirar una vez al genio.

Tony estuvo a punto de decir algo, pero el menor lo ignoró olímpicamente y se dirigió a la puerta que lo llevaría al interior del edificio.

El genio sintió su corazón estrujarse al ser ignorado de esa manera. Sintió ira y algo de tristeza, pero decidió ignorar la segunda, porque sabía que si hacia caso a ella, iría tras Peter para darle el traje. Además, el chico había dejado el traje en el suelo, no fue por intentar dárselo en las manos, lo cual hablaba mucho también del enojo que había en él.

Tony suspiró. Eso no había salido exactamente como lo había planeado.

No supo cuánto tiempo pasó sumido en sus pensamientos. No fue hasta que alguien carraspeó frente a él, que fue conciente que se había perdido un poco.

—¿El chico está bien? ¿Ya está en casa?

Happy hizo una mueca.

—No quiso que lo llevara.

Tony pudo haberse enojado por ello, pero lo cierto es que no tenía fuerza para hacerlo. Entendía que el chico no quisiera absolutamente nada de él en ese momento.

—Vamos, Happy, aún hay una mudanza que terminar.

Happy vio al genio hacer volver la armadura sola. Fue ahí que Happy entendió cuánto le dolía a Tony el mal momento que había tenido con Peter. Si él no tenía ganas de usar su armadura, definitivamente era por una razón muy poderosa.

***

Ver a Peter nuevamente, ahí en el complejo, para Tony fue emocionante. Todos esos días en los que había pasado sin saber nada del menor, fueron bastante reveladores. Aunque al final Pepper había tenido que darle un buen golpe en la cabeza para que pudiera entender que Peter significaba mucho para él.

Es por eso que cuando Tony dijo a Peter que "resultó ser el momento perfecto de disciplina amorosa que necesitabas para motivarte" , no reparó demasiado en el significado de sus palabras, porque él sabía que Peter era su hijo, uno al cual habia aprendido a querer sin siquiera darse cuenta. Y aunque ni Peter ni él lo dijeran en voz alta, eran conscientes de ese lazo padre-hijo que los unía irremediablemente.

Fin.

************************
Más de 100k de lecturas ._. ¿Qué raios pasó aquí? No lo puedo creer ._.

Irondad//OneShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora