018: problemas entre pareja

29 3 0
                                    

I R R E A L

Karol

Al día siguiente, me desperté con un gran dolor de cabeza. No recuerdo absolutamente nada. ¿Cómo es que llegué a mi cama? ¿Quién me trajo? Estoy tan confundida..

Miré hacia la izquierda, dónde se encontraba el reloj, marcaba las 10:30hs.. Ush, lo peor es que hoy tendría grabaciones y con éste dolor de cabeza, no creo que pueda hacer nada.

Me levanté y me vi al espejo, tenía una tremendas ojeras, me veía realmente mal. Opté por ir a darme una ducha y alistarme.. Me ducharé con agua fría, haber sí así se me baja un poco lo crudo.

Al salir, me coloqué unos jeans con una blusa que había encontrado por ahí, y bajé a la cocina. Mi mamá al verme se espantó. Sí, sé que mi aspecto está realmente mal, pero no hacía falta que me lo restregara en la cara.

— Veo que estás un poco mejor, por lo qué pasó anoche supondría que estarías hecha un desastre.. — dijo.. ¿pero.. qué?

Fruncí levemente el ceño y procedí a preguntarle; — ¿Qué? Pero.. ¿qué pasó ayer? — estaba realmente confundida, odio tener éste dolor de cabeza y no poder acordarme de nada.

Ella solo se encogió de hombros y se puso de pie, y prácticamente me arrastró hacia la salida.. Aveces odio que mi madre sea así.

Salimos de la casa y pedimos un taxi para irnos directamente al set de grabación.

Pasando unos minutos, llegamos y a lo lejos vi a Ruggero. Corrí hacia dónde estaba e intenté captar su atención, pero él solamente me ignoró y se fue dejándome sola. Entonces vi a Valen, y opté por preguntarle sí ella sabía el porqué de su actitud tan extraña.

— Ey, Valu.. ¿Sabes porqué Rugge está bien raro? Me acaba de ignorar completamente. — ella negó con la cabeza en forma de desaprobación y yo solo la miraba con una expresión cómo diciendo, "Explícame, que no estoy entendiendo nada."

— Esperá.. ¿No recordás lo qué pasó anoche? — yo negué con la cabeza y me encogí de hombros.

— ¿Por qué todos me preguntan eso? Primero mi madre, ahora tú.. Bueno, en realidad sólo dos personas, pero igual. — dije con desesperación, ella soltó una carcajada.

Ella arqueó una ceja. — Ayer nos fuimos de joda y por lo visto te metiste tremenda pedota porque no te acordás de nada. — se rió.. — Bueno, el punto aquí es que vos estabas tan borracha a tal punto que terminaste besando a un desconocido, y eso Rugge lo vió. — explicó, yo abrí los ojos en forma de plato.. no jodas.

Con razón él me había ignorado, de seguro debe estar súper enojado conmigo. Dios.. ¿qué hice? ¿Solo a mí me pasan estás cosas? Maldije para mis adentros, esto me había puesto de malas.. cosa que hizo que me empezara a doler súper cañón la cabeza. De pronto se me vinieron unas imágenes a la cabeza, lo del club, el beso con el desconocido, la reacción de Ruggero.. y de ahí no recuerdo nada más.. supongo que me desmayé o algo por el estilo.

Me tambaleé un poco, pero seguí en pie. Ahora mi objetivo era encontrar a Ruggero y aclararle las cosas... y cómo sí la vida estuviese de mi lado, él venía pasando por dónde yo estaba, así que lo seguí.

Caminé rápidamente hasta su encuentro. — ¡Ruggero!

Él detuvo su paso y se giró lentamente, entornó los ojos.. vaya que estaba molesto.

— ¿Qué querés? Andá y ve a besarte con alguien más por ahí, ¿querés? Sos una.. — espetó, pero lo interrumpí estampando mi mano contra su mejilla.

Él posó su mano sobre su mejilla y se quejó del dolor. — ¿Soy una qué, eh? No te atrevas a hablarme así, ni mucho menos insultarme. ¡Yo estaba borracha y no sabía lo que hacía! Apenas y me acordaba de lo que había pasado anoche, Valentina me lo tuvo que explicar todo. — me defendí.. — Así que vamos a hablar, lo quieras o no. — lo reté, me saca de mis casillas, enserio..

— No

— Que sí

— He dicho que no.

— Joder, ¡que sí vamos a hablarlo y punto! — grité, él se sorprendió bastante ante mi reacción. Yo no suelo ser así, pero cuándo me enojo.. soy cómo un león, literal.

— Vale, te escucho. — dijo

— Primero, ¿por qué estás tan enojado conmigo, sí sabes en que estado estaba yo anoche? — le pregunté, el colocó ambas manos dentro de los bolsillos de su pantalón.. mientras yo lo miraba expectante, esperando una respuesta a mi pregunta.

Se encogió de hombros. — No sé.. solo que me dieron celos, que sé yo.

— Pero sí tú sabes que solo te quiero a ti.. ¿Acaso no confías en mí? — pregunté, el bajó la cabeza.

— Claro que lo hago, pero los celos se apoderan de mí. Vos ya sabés cómo soy.

Solté una risilla.. — ¿Me perdonas?

Hizo un gesto de cómo sí estuviese pensando, apoyando su mano en su mentón. La verdad es que a pesar de los problemas que pueda haber entre nosotros, nuestra conexión es tan fuerte que jamás podrá ser destruida, al menos de qué pase algo súper grave.

— Nop.. ¿Qué tal sí vos me das un beso y veo sí te puedo perdonar? — propuso, yo sonreí.

Me acerqué a él, hasta quedar a centímetros de su rostro y le di un beso que duró solo algunos segundos. — ¿Ahora sí?

— Sí, pero vení.. Tengo la solución perfecta. —  tras decir eso, me tomó por la cintura y me pegó hacia él, mientras yo rodeó su cuello con mis brazos. Y sin nada más, me besó..

Fue un beso tranquilo, pero lleno de amor, en el cuál expresábamos muchos sentimientos. Quisiera quedarme así toda la vida..

—n;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—n;

IRREAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora