Matt
Me encontraba recostado en mi cama mirando cosas en el celular, estos últimos días había notado más apegado a mi a James. No quería ilusionarme, pero algo dentro de mí sentía que él estaba sintiendo cosas por mí y no eran falsos. Tenía planeado declararme a James, todavía no estaba muy seguro de como hacerlo, pero iba a hacerlo, de eso no había duda.
Decidí mandarle mensajes a Leila preguntándole si podía venir a mi casa a ayudarme a buscar una forma de declararme a James. ¿Estaba nervioso? Bastante, pero cada vez sentía que nuestro vínculo era más fuerte y no era el único que lo sentía, mis amigos ya estaban sospechando bastante, estaba completamente enamorado y ni siquiera sabía cómo había surgido, solo un día comencé a sentirme demasiado a gusto con su presencia. El miedo de que James me rechazara se hacía presente, pero no iba a acobardarme, nada me podía detener.
Luego de una hora tocan la puerta y me encuentro a Leila sonriendo de una forma tonta.
- Hola chico enamorado. -dijo dándome un abrazo.
- Hola tonta, pasa. -dije moviendome de la puerta y dejando que pase.
- Hace bastante no venía a tu casa ¿están tus padres? -preguntó dejando su abrigo colgado.
- No, están trabajando ambos. -dije caminando hacia mi habitación con Leila siguiendome por detrás.
- Entonces... -dijo sentándose en la cama.- ¿Tienes algo en mente para esto? -preguntó mirándome.
- S... No, no sé qué hacer. -dije sentandome a su lado.- ¿Alguna idea?
- Bueno, hace frío, qué te parece si... -dijo pensando.- ¿Lo invitas a una cena en uno de estos lugares extravagantes?
- No lo sé ¿crees que funcionará? -pregunté dudoso, la idea no era del todo mala, una cena romántica, solo nosotros dos.
- Claro que sí, cualquier persona caería rendida si alguien hiciera eso. -dijo suspirando enamoradamente.- Además luego de cenar y de confesarle tus sentimientos, pueden venir aquí o ir a la casa de James a continuar con el asunto. -dijo levantando las cejas pícaramente.
- Eres una estúpida degenerada. -dije tirándole una almohada y riendo.
- Pero admitamos que te mueres porque algo así pase ¿o me equivoco? -dijo mirándome pícaramente.
- Ya callate. -dije cubriendo mi cara con mis manos.
Continuamos hablando sobre esta cita por un rato y luego de dos horas se fue a su casa, hablamos de cómo se lo pediría, a donde iríamos, como le diría mis sentimientos y ese tipo de cosas. Ya estaba todo arreglado, se lo pediría hoy para ir mañana, lo llevaré a un restaurante de aquí cerca, el cual ya reservé para mañana a las ocho de la noche, comeremos y luego le diría lo que siento. Después veríamos a que casa ir y eso, todo estaba perfectamente planeado.
Ahora mi mayor miedo eran, primero que James me rechace, y segundo mis padres. No tenía idea de cómo iban a reaccionar, por el momento lo mantendría oculto para mí, y solo les contaría a mis amigos, ya vería más adelante como decirle a mis padres que era gay, por ahora no iba a decir nada.
Luego de pensar una y mil formas de invitar a salir a James, decidí mandarle un mensaje.
{Conversación por WhatsApp}
Matt: Hola James ¿como estás?
Amor platónico: Hola Matt!! ¿Bien y tú?
Matt: Bien, quería preguntarte algo...
Amor platónico: Claro ¿qué pasa?
Matt: Me preguntaba... ¿Te gustaría salir conmigo mañana a la noche?
ESTÁS LEYENDO
Los Cambios siempre existieron
Teen FictionLeila es una chica, que por culpa de los problemas con su familia, llegó al punto de auto lesionarse. Su madre era muy dura con ella y su hermano la trataba como una basura. Ella ya no tenía vuelta atrás, pero una persona llega y hace que todo lo qu...