Capitulo 20 ~•~ Sheir.

13 3 0
                                    

POV Christopher.

Dos días después del cumpleaños de Tamina las heridas de Aria ya estaban casi curadas y caminaba de un lugar a otro. Hoy por ser domingo se fue a la iglesia con Tami y me dejo al cuidado de Lion.

-Quiero que me expliques algo... Ya me habían dicho algo sobre el Clan Rojo pero algo no me cuadra. -Termine de armar la primer pistola que me entrego y tome la segunda completamente desarmada.

-¿Que es? -Me respondió al otro lado lanzando cuchillos.

-Ese hombre, Darell ¿Por que conoce a Tamina? -Pregunte.

-Ese loco maniático tiene una especie de obsesión con ella, no es para nada sano y lo hizo hasta que Aria pateo su culo públicamente pero ya ves, sigue haciéndolo a su manera.

-¿Y Aria? No creo que dar latigazos haya sido justo.

-No lo fue. -Hablo enojado y lanzando ahora una serie de cuchillos que dieron justo en el blanco. -El castigo por empezar peleas con otros clanes es estar un mes sin misiones, la pena máxima son los látigos y eso solo pasa cuando es un crimen realmente grande, como matar a un Anciano o que se yo. Nunca había visto que hicieran eso. -Dejo de hablar un momento y me lanzo otra arma para desarmar y armar. -No lo esperaba pero realmente no es muy raro, esas malditas palomas le tienen mucho odio a la Capitana.

Termine de armar la segunda pistola y empece con la otra.

-¿Y eso de la condena de Aria?

-No lo se, soy muy nuevo y nadie lo sabe, incluso si lo supieran creo que no lo dirían.

-Los ojos de Aria ¿Por que cambian de color como si nada?

-Cuando dijiste que algo no te cuadraba supuse que solo era una pregunta. -Dejo de lanzar cuchillos y camino hasta mi posición. -Eso tampoco lo se, no creas que no he tratado de averiguarlo pero simplemente ninguna teoría da. Pensé que era una vampiresa por sus ojos rojos, luego pensé que era Lycan por el color amarillo pero tampoco, sus ojos cambian mucho y a veces son de color azul, verde, amarillo, negro, blancos, café... Simplemente ninguna criatura puede cambiar el color de los ojos con tanta facilidad como lo hace ella.

No pregunte nada más pues Sheir entro maldiciendo mientras metía su mano en su bolso.

-Tamina llamo, Aria dice que iremos con las ninfas. -Sacudió su bolso y tras no encontrar lo que necesitaba en el bolso lo tiró al suelo. -¿Alguno ha visto un tarro con eucalipto? Estaba segura de que estaba en mi bolso. -Lion y yo negamos con la cabeza y ella se fue recogiendo el bolso.

-Muy bien... Debes de empacar. El viaje con las ninfas dura casi tres días y solo se puede ir caminando así que... En marcha. -Lion tomo una mochila que se encontraba en una esquina y pronto metió varias de sus pistolas mientras que yo solo subí a tomar ropa y pedirle una mochila a Sheir.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Protegerte (PTG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora