POV Christopher
—Esto no me gusta, ya sabes cómo es... Se pueden caer y podemos morir, ni la sangre de Zeus nos mantendrá vivos.
—Deja de ser tan llorón Lionel y sube tu maldito culo a el jodido avión. —Tamina golpeó a Lion en la cabeza con su bolso de mano haciendo que este se soltará de la puerta.
—No quiero, no quiero, enserio que no quiero. —Lion se quejo mientras sobaba su cabeza y era empujado por Zander.
—Lion, sabes que no hay ninguna otra forma de viajar hasta Rumanía, debemos ir en avión. —Sheir le sonrió a Lion.
—Ni tus hermosos ojos me van a convencer de subir a ese hijo de puta avión. —Lion casi grito lo último, hubiéramos seguido así mucho más tiempo si no fuera porque Kenan le inyectó algo a Lion en el brazo. Lion se giró a ver a Kenan. —Te... Odio.
Con eso Lion cayó en los brazos de Zander quien se subió al avión.
—¿Que demonios le inyectaste? —Pregunte con una sonrisa en la cara.
—Sedante para caballos, nunca falla. El viaje es demasiado largo como para que un sedante normal lo mantenga dormido. —Kenan guardo la jeringa y también se subió al avión con nosotros detrás. En el avión estaba Zander con Tamina, Sheir con Lion, Kenan, Aria y yo en el medio. Todos nosotros con gafas de sol y ningún tipo de equipaje pesado para evitar la revisión en el aeropuerto.
Una vez el avión despegó me dedique a dormir, son al menos 8 horas de viaje que no pasaré mirándome los pies.
Una vez en Rumanía tomamos dos taxis hasta una especie de cabaña situada entre los árboles del bosque, nos bajamos y cargando a Lion entramos en la cabaña.
—Los Blacks son de los pocos clanes que tienen lugares equipados por todo el mundo, no tenemos la necesidad de viajar con armas para cumplir una misión en territorio extranjero porque en alguna parte del mundo encontrarás una cabaña como está con todo lo necesario. —Me explico Tamina luego de dejar tirado a Lion en un sillón. El lugar era pequeño pero se sentía acogedor, nada extravagante como el castillo, esto se sentía de alguna forma normal.
—Bueno, debemos presentarnos en tres horas, daremos un recorrido al pueblo antes de ir al castillo. Prepárense. —Sheir anuncio la hora de vestirnos. —La habitación de los hombres es al fondo a la izquierda, Chris, ahí encontrarás ropa que debes usar, los vampiros tienen un código de vestimenta algo antiguo, no importa lo que te pongas, todos irán igual. Los esperamos listos en una hora.
Dicho eso se fue con Tamina hacia el pasillo del fondo y abrió la puerta de la izquierda, pensé en Aria y algo que no me sorprendió fue verla subiendo las escaleras del segundo piso antes de desaparecer.
Fui a la habitación del baño y me duche rápidamente, luego afronte la situación de vestirme con la ropa que había en la habitación de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Protegerte (PTG)
AçãoLa oscuridad nunca fue un hogar, más yo pasé gran parte de mi vida allí. Mi misión siempre fue la misma, simplemente era El. ~•••~ Mi vida no era perfecta, más sin embargo, no era real y mucho menos era un caos. ¿Lo curioso? Todo empezó la noche que...