Capitulo 12 ~•~ Casería.

22 4 0
                                    

POV Christopher

Una vez que todos estuvimos vestidos Lion puso en la mesa las armas y todos empezamos a tomarlas, yo tome dos cuchillos de lanzamiento no muy grandes y los coloque entre mis botas, luego cogí dos pistolas de corto alcance y las metí entre la correa de mi pierna y la otra en el chaleco. Me coloque el pasamontañas y estaba listo.

Es mi primer casería y realmente no sé que esperar.

—Es hora. —Aria se coloco el pasamontañas junto con sus gafas y salimos todos detrás de ella. Caminamos por lo que me pareció media hora detrás de Zander a través del bosque hasta que poco a poco apareció una casa de dos pisos con aspecto rústico. No había ninguna luz prendida sabiendo las horas que eran, no se escuchaba nada y tampoco se veía nada fuera de lo normal.

Aria levanto dos dedos y señaló a izquierda y derecha.

Sheir y Zander corrieron a la derecha y se escondieron entre los árboles mientras que Tamina y Kenan fueron al lado contrario tirándose contra los arbustos, todos se escondieron y eso ya es un logro, Zander es un tipo grande y Sheir tiene su cabello rubio y aún así, visualmente no están.

—Vamos a revisar la zona y luego entraremos. —Dijo Aria mientras de levantaba y empezaba a moverse con Lion y yo detrás.

Prácticamente teníamos la casa rodeada y pensé que entraríamos cuando sentí un algo en mi pie. Vimos el cuerpo de una mujer, de cabello oscuro y en vestido blanco, ahora manchado por la sangre y el mugre.

Toque su cuello y comprobé que no tenía pulso.

Alcé mi cabeza y no vi a Aria, solo estábamos Lion y yo así que decidimos avanzar sin hacer ningún ruido. A los pocos pasos sentí una brisa fría en mi espalda y me gire asustado al igual que Lion, quien ya apuntaba con su pistola al hombre de cabellos rubios y ojos rojos frente a nosotros.

—Vaya, vaya. Que gran sorpresa. —El hombre dio un paso hacia nosotros y por instinto hice el ademán de coger mi pistola.

—Estas muerto. —Anuncio Lion.

Yo creo que técnicamente si está muerto.

—No me digas. —Respondió sarcástico el vampiro mientras daba vueltas a nuestro al rededor sin importarle la pistola que tenía en frente, cargada y lista para disparar. —Déjame pensar... ¿Blacks? ¿Acaso soy tan suertudo de tener a dos miembros Blacks, en mi territorio? —Volvió a sonreír mostrando sus colmillos.

—No creo que sea suerte lo que tienes. ¿Dónde están las chicas? —Pregunto Lion.

El vampiro se detuvo y me miró.

—Tu corazón bombea a cien, ¿Primera vez? —Pregunto riéndose de mi. Ahora sí saque mi pistola y le apunte. —Cierto, las chicas. Bueno pues... —Se cruzo de brazos y se toco el mentón. —Las encontrarás en todo el bosque, ya sabes... No dejamos a nadie con vida. —Ahora sus ojos rojos brillaban y poco a poco más vampiros fueron llegando a su lado, a cuentas rápidas, me di cuenta que nos sobrepasan en número.

Ay demonios.

Solo por precaución, saque mi otra pistola y me posicione para disparar si alguno se acercaba de más. Uno o dos disparos con las balas de plata deberían ser suficientes.

—Ahora que lo pienso... Tu líder ¿Es tan cobarde que los mando a ustedes solos?

—No te metas con Aria. —Hable yo.

—Eres como un bebé, haces mucho ruido y luego no sabes que hacer. —Dijo el hombre y ahora sí note que estaba enojado. —Como sea, le enviaré un regalo al resto de su clan.

Protegerte (PTG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora