POV Christopher.
Estornudo por la irritación de la nariz y solo me gano un golpe en la espalda por "Inepto"
-Recoge su aroma, date prisa Black.
Vuelvo a inhalar el aroma de la camiseta de Kenan. Huele a... ¿Comida y sudor? Como a un chorizo, quizás una salchicha...
-¿Lo encontraste? -Aria se acerca a mi lado y sus ojos no me abandonan. Hoy todos estamos mas casuales, la mitad de nosotros esta reunida aquí en lugar de entrenamiento de Zander, la otra mitad esta en el bosque de enfrente. Aria por su lado lleva una camisa de mangas largas y hombros libres, un pantalón ancho de bolsillos y sus botas negras sin tacón, oh y dato nuevo, hoy tenía el cabello recogido en un moño.
Por mi parte, solo me coloque una camisa negra junto con un pantalón holgado del mismo color, mis guantes de cuero y las botas militares.
-Si, creo que si. -Rápidamente las gotas de lluvia empiezan a mojarme anunciando una tormenta y eso sumado a la oscuridad de la noche no me ayudan para usar bien mis sentidos.
-Bien, empieza.
Comencé a caminar siguiendo el rastro de Kenan que esta en alguna parte en lo profundo del bosque con Lion y Sheir. El olor lo siento lejano, por lo que creo que nos tomara tiempo llegar. Aria ha estado especialmente molesta y distante hoy, no se presento en el desayuno, llego tarde al almuerzo porque paso todo el día en la iglesia y me saco del castillo a patadas diciendo que me enseñaría a usar la nariz. Hoy no tenía sus gafas y gracias a eso sus ojos marrones son visibles para mi.
El silencio se empieza a volver incómodo a medida que entramos al prado.
Debo romperlo.
-¿Cual es tu nombre?
-¿Ah? -La pregunta la cogió desprevenida y fue demasiado notable por su expresión.
-Si, ¿Cual es tu nombre?
-Aria Black. -Su respuesta simple y monótona no me convence, no se porque, pero después de ver la foto de ayer, creo que ella no es quien dice ser.
-¿Que paso con tu familia? -Aria pisa un charco y no hace ningún esfuerzo por cubrirse de la lluvia.
-No te metas en lo que no te importa.
-Pero si me importa.
-Tus ojos pueden ver mejor en la oscuridad que los de un humano promedio, úsalos a tu favor para no romperte la nariz en una caída.
¿Así que evades mis preguntas? Interesante...
Los relámpagos aparecen de forma violenta en el cielo pero yo jamás les he temido, Carina si.
-Vamos Aria, cuéntame de ti. -Insisto.
-No. Rastrea.
Gruño audiblemente, ¿Por que tiene que ser tan cerrada con todo? Bien, hagamos un espacio.
ESTÁS LEYENDO
Protegerte (PTG)
БоевикLa oscuridad nunca fue un hogar, más yo pasé gran parte de mi vida allí. Mi misión siempre fue la misma, simplemente era El. ~•••~ Mi vida no era perfecta, más sin embargo, no era real y mucho menos era un caos. ¿Lo curioso? Todo empezó la noche que...