POV Christopher.
Tal como Lion lo tenía programado luego de aterrizar en el planeador fuimos a recorrer las favelas y los barrios que se aparecieran por ahí. La emoción de mi corazón aun no acaba y no me negué en lo absoluto a su idea. Las favelas son en su mayor parte como las muestran en algunas películas pero se equivocan en una cosa, a pesar de la pobreza las personas son felices y no se desaniman por eso, varias familias salían a las calles a hablar o jugar y le daban más vida a sus hogares coloridos, porque todas las casas tenían un color brillante que llamaba la atención. Cuando la noche cayó terminamos nuestro recorrido en un bar de calle que había en mitad de un gran barrio, la gente bailaba y reía al compás de la música y el licor, un ambiente alegre y diferente.
Tomamos una mesa y pedimos al camarero alcohol y comida y pronto desapareció en las parejas que bailaban.
—¡Esto si es una pachanga! Iré por un trago —Hablo Kenan y mientras me giraba para decirle que no había problema ya no había nadie en la mesa.
—Genial... —¿Será una señal divina para huir? Me levanté rumbo a la barra y me quedé allí de pie mirando a las parejas que felizmente bailaban, en medio de la pista encontré a Zander y a Tami, ya sabía yo que ahí había algo.
—¡Ey! —Distinguí la voz de Kenan a mi lado y me gire.
—Demonios, no puede ser... —No pude evitar reírme cuando lo ví con un atuendo de carnaval brasilero, con plumas y todo, semidesnudo y pintado en el rostro. —Tienes que estar bromeando Ken...—No puedo parar de reír.
—Imbécil, respeta la cultura hermano... Esto, es mezclarse. —Decía con una gran sonrisa en su rostro.
—Esta bien, ¿Sabes algo de los miembros?
—Lion y Sheir están compartiendo amablemente sus fluidos en medio de un erótico baile a tu derecha, lo mismo diría de Zander y Tamina pero no los veo.
—Sabia que eran una pareja. —Concluí.
—Ay por favor, son más claros que el agua, ahora sí me disculpas. —Dijo antes de irse bailando quien sabe a dónde.
Sonreí, que tipo más raro, el mesero me ofreció una cerveza y me la tomé de una subida de codo.
—No dejaré que me vean con el ni de aposta. —Hablo Lion a mis espaldas y lo bueno era que el no tenía ningún traje raro.
—Podría verse peor —Me río al ver las plumas llamativas de Kenan en la multitud.
—Sabes, te daré un consejo que deberías tomar... —Se detuvo para tomar una cerveza de la barra. —La chica que hay allá, deberías invitarla a bailar. —Me gire para ver de quién se trataba y me encontré con Aria. —Y antes de que me digas alguna estupidez como "No sé bailar samba" o "Es Aria" te diré que es lo mejor que puedes hacer por tu vida... Y por la apuesta, claro está.
—¿Apostaste a qué bailaría con Aria? —Pregunte indignado.
—De hecho yo aposté a qué no lo harías, pero Sheir dice que si lo harás.
Es el colmo, el hecho de pensar en bailar con Aria ya me pone los pelos de punta.
—No sé bailar.
—Ay por favor, solo tienes que hacer lo mismo que ellos ¿Que tan difícil puede ser? —Me señaló a la gente en la pista improvisada. —Si bailas con Aria una canción completa te doy una moneda de oro ¿Que tal suena eso? ¿Cuál podría ser el peor escenario? —Pregunta irónico.
—Muchos la verdad: Uno, que diga que no. Dos, que no me diga nada. Tres, que me diga que si y yo no se bailar. Cuatro, que yo la pise o algo peor...
ESTÁS LEYENDO
Protegerte (PTG)
AçãoLa oscuridad nunca fue un hogar, más yo pasé gran parte de mi vida allí. Mi misión siempre fue la misma, simplemente era El. ~•••~ Mi vida no era perfecta, más sin embargo, no era real y mucho menos era un caos. ¿Lo curioso? Todo empezó la noche que...