POV Christopher
—¡Es hora de irnos! —Escucho el grito de Tamina en el piso de abajo y termino de cargar mis armas.
Luego de dos semanas de entrenamiento con Tamina, Sheir y Lion, Aria me permitió ir con ellos a la misión de hoy. Dijo que sería fácil y que podría aprender como moverme en grupo con los miembros.
Salgo corriendo hasta el piso de abajo donde están todos esperándome, afuera se encuentran dos Jeep de color negro donde nos movilizaremos hasta llegar a nuestro destino que aún me es desconocido. Aria toma el mando del primer auto donde nos subimos Tamina y yo. Zander lleva el otro auto donde van Sheir, Lion y Kenan. No pregunto a dónde vamos ni me muevo de mi lugar, estoy nervioso. Después de un tiempo en el castillo lo considero mi lugar de confort pero Lion dice que ahora mi puntería es muy aceptable al igual que mi conocimiento de especies. Aria arranca el auto y empezamos a salir del pueblo cruzando el puente del río, entrando directo en el bosque.
—Debes de saber algunas cosas antes de que lleguemos. Iremos a territorio de los Lycans, la misión es rescatar dos cachorros que entraron en territorio de vampiros. —Habla Tamina.
—¿Por que debemos ir? ¿Ellos no pueden rescatarlos?
—Si un lobo entra en terreno de vampiros es considerado enemigo e incluso alerta de guerra, nuestro trabajo es evitar una guerra, por eso somos llamados primero, si no podemos con la misión ellos lo harán, por eso debemos ir rápido. —Tamina me respondió mientras cargaba su arma y le ponía el silenciador.
—Entiendo.
—Lo que más protegen los Lycans es a su familia, el lobo, padre de los cachorros, está encerrado en prisión por el Alfa de la manada quien evita que vaya a buscarlos pero no lo demorarán mucho si sabe que sus cachorros podrían correr peligro. —Tamina siguió explicándome con cuidado de yo entender. Asentí con mi cabeza y me quedé en silencio. Aria tenía sus distintivas gafas y su traje negro al igual que yo.
Me coloque una camisa de cuero con hombros descubiertos, un pantalón con cinturón de carga y mis botas negras.
—No dejes que nadie te intimide, eres un aprendiz del Clan Black y tu nombre es Christopher Black. No lo olvides. —Ahora Aria fue quien me habló.
Pasaron al menos quince minutos cuando el auto se detuvo frente a unas puertas de metal grandes.
—¿Quién quiere entrar? —Grito un hombre desde arriba, Tamina saco un pañuelo negro por la ventanilla que agitó al aire.
—Nada me asegura que sean los Blacks. —Volvió a gritar el hombre, pero ahora parecía más amenazante.
Aria se bajó del auto, gruño y brinco sobre el y supongo que llegó hasta el hombre. Asome mi cabeza para poder seguir viendo.
Pero chismoso no soy.
—Tienes a Aria Black en frente lobo, ¿Vas a abrir la puerta o tengo que tirarla junto a su guardián? —Aria hizo el gesto de sacar el arma en su cintura. El lobo le gruño e inflo su pecho.
—¡Alto! —El grito junto a las puertas abriéndose paso detuvo la casi pelea. Una chica de cabello claro oscuro con un vestido de color azul mar se acercó a unos pocos metros del auto. Aria se tiró y cayó frente a ella.
—Tienen orden de venir cachorro idiota —Le gruño a el hombre de arriba quien bajo la cabeza.
—Azura.
—Aria.
Ambas bajaron la cabeza y se tomaron el hombro opuesto en señal de saludo.
—¿Quién es ella? —Me acerque a Tamina mientras mirábamos la escena.
ESTÁS LEYENDO
Protegerte (PTG)
ActionLa oscuridad nunca fue un hogar, más yo pasé gran parte de mi vida allí. Mi misión siempre fue la misma, simplemente era El. ~•••~ Mi vida no era perfecta, más sin embargo, no era real y mucho menos era un caos. ¿Lo curioso? Todo empezó la noche que...