Capitulo 26 ~•~ Aleksander.

13 2 1
                                    

POV Christopher.

Nuevamente estoy frente a los malditos ancianos quienes esta vez, se ven menos imponentes, las tribunas siguen teniendo la misma cantidad de gente que anteriormente pero la única diferencia es que ahora si se que hacer.

—Eres aprendiz del Clan Black, tienes la opción de unirte a ellos, escoger un clan o crear uno y permanecer aquí por siempre. —Las palabras del Anciano enmascarado me traen devuelta, sonrió irónicamente y hablo.

—Deseo quedarme como nuevo miembro del Clan Black. —El anciano llama a Aria con su mirada y esta se quita sus gafas dejando ver sus ojos cafés.

—Te acepto como miembro de mi clan, con nosotros la unión jamás faltara.

Pensé que eso de "No te faltara la gloria ni el poder" era una linea que todos los líderes decían pero me doy cuenta que no es así, que cosas.

Con su daga corto nuestras manos y juntandolas derramamos un poco de sangre depositada en mi recipiente nuevamente vació.

—Su preservación es nuestro legado —Dijo el Anciano y luego de eso todos salimos de allí directo al castillo, no me había dado cuenta de la falta que me hacia hasta que cruce las puertas y el entorno familiar apareció frente a mis ojos.

—Reunión. —Todos nos sentamos en la sala mientras ella abanicaba la chimenea. —Se han juntado algunas misiones por lo que no tenemos tiempo que perder, la próxima semana se hará la reunión de Sarunhays por eso cumpliremos las misiones lo mas pronto posible. Empaquen, nos vamos.

Aria al igual que los miembros se fueron a sus respectivas habitaciones y empezaron a empacar, yo hice lo mismo con una mochila de hombro, nada muy extravagante, al poco tiempo estábamos todos juntos de nuevo, listos para partir.

—Todo listo, ire por los autos. —Dijo Zander.

Los golpes en la puerta principal nos alerto a todos menos a Aria, quien ya tenía sus ojos puestos en ella. Tamina se levanto y abrió dejando ver a un joven de ropas blancas con un sobre en mano, se lo entrego y se fue rápidamente.

Mientras Tami le daba la carta a Aria y ella leía el contenido, saque mis cuchillos para afilarlos rápidamente.

—Estúpidos idiotas. ¡Nos vamos ya! —Grito. Todos salimos corriendo justo cuando Zander estacionaba el segundo jeep y Aria tomaba el primero.

—¿Que paso, que decía? —Pregunto Sheir, quien estaba conmigo en el auto, Aria piso el acelerador y rápido salimos de allí.

—Cambio de planes, secuestraron a Ilaria, la hija menor del Duque Aleksander.

Parece que no es una buena noticia, pues inmediatamente el rostro de todos se ensombresio un poco.

—¿Duque? —Pregunte.

—Es un vampiro casi igual de viejo que Hendrickson, conservo su titulo pero ya sabrás que eso no aplica, el caso es que hemos tenido muchos problemas con esa familia. —Me explico Tamina.

—¿Que tipo de problemas? 

—Bueno... Aleksander tiene once hijas, todas son muy hermosas, realmente deslumbran con su presencia, son muy amables y a eso agrégales que son inmensamente ricas... 

—¿Los vampiros se pueden reproducir? 

—Claro, no son tan sexuales como los Lycans pero tienen lo suyo, claro que tener hijos es algo mas complicado que solo una cogida de noche, a lo que venia, Aleksander tiene múltiples esposas, todas son humanas y con todas ha tenido a sus hijas pero su verdadero propósito es tener un primogénito varón; no desprecia a sus hijas no creas, solamente quiere un varón.

Protegerte (PTG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora