Narra__:
Son exactamente las 6 am y con los ojos aún cerrados y pesados arreglo mis ultimas cosas para mi intercambio a Estados unidos, pero de repente despierto y todo mi cuerpo se agudiza por un golpe en el dedo chiquito del pie.___: mierda!
-que es ese lenguaje ___?!--pregunta tu madre asomada desde el primer piso desde la escalera.
___: nada...
-mejor baja que pierdes el avion.
Baje corriendo como nunca ya que habia planeado este viaje desde que tengo memoria, ire a hacer el sophomore allá y volvere para mi gira de estudios con mi curso original, tengo todo fríamente calculado y nada va a arruinar mis planes. Siento que este viaje ser bueno para perfeccionar mi ingles y tenia la leve esperanza de encontrarme con chase hudson o alguno de mis crushes de tik tok alla pero lamentablemente la agencia de intercambio elije la ciudad a la que voy, ire a Phoenix, no me quejo.
-soñando despierta ___?- dice mi madre viendo me con felicidad pero tristeza a la vez.
___: si...es que pienso en todo lo que puede pasar, imaginate me pierdo entre tantos aeropuertos? - dije finalizando con una risa nerviosa.
-no lo creo, pero recuerda que puedes llamarme cualquier cosa.
Escucho la vocina del auto de mi padre y mis hermanos bajando para despedirse de mi.
-adios___! - dicen todos al unísono
-yo cuidare bien tu ropa hermanita- dice cris, mi hermano homosexual al que adoro.
-ni te atrevas- dije apuntando con 2 dedos y dandole un toquesito en la nariz.
Me despedi y por la ventanilla veia como se deslizaban las lagrimas de mi mamá por sus mejillas, no me preocupa, sobrevivio al cáncer, no hay nada que no soporte esa mujer.
-nerviosa?- dice mi padre con un nerviosismo mayor al mio.
-un poco, pero parece que tu lo estas, te sientes bien?
-si si, solo que no soporto la idea de no ver a mi pinchecha (una especie de diminutivo de princesa) un año entero.
-tranquilo, estare bien.
Llegamos al aeropuerto y sentia un frio por la espalda pero no me detuve y tome mis maletas y camine por un largo pasillo, registre mis maletas y me despedí de mi padre y ambos no soportamos las ganas de llorar, el no me soltaba pero después de estar un buen rato abrazados escuche que llamabam para mi vuelo, rapidamente lo solte, le hice señas con la mano y corrí por el pasillo hasta que tropiezo con alguien y ambos caemos al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Encuentrame
Teen FictionUna historia de tantas de la rayis (tu) y chase hudson. *la historia es bastante corta* Una estudiante de intercambio logra su "objetivo" que más tarde le traerá problemas. No sabia de los ambos lados sobre llevar una vida amorosa con alguien tan co...