A la mañana siguente desperte sin jaden conmigo, me dirigi a el baño aún dormida y me percate de que el estaba en la ducha, esto me traia recuerdos con chase por alguna razón, lo mire desde el borde de la puerta y me perdi en su desnudez. El vapor comenzó a incomodarme un poco así que hice la cama para luego hacer el desayuno. Hice panqueques ya que era lo unico que sabia hacer, los recuerdos con chase volvieron a mi cabeza nuevamente, en eso entra hossler a sacarme de mis pensamientos.
-buenos dias -dice abrazandome por detras y besando mi mejilla.
-buenos días.
Me percate de que solo usaba una toalla que cubria la parte baja de su cuerpo, me resisti a no mirar y segui haciendo lo mio.
-asi que ahora me espías?
-que?
-te vi detrás de la puerta, no me molesta. Te gusto lo que viste? -dice bromeando y en tono coqueto.
-eres un engreido hossler -dije riendo.
Nuestro desayuno fue entre risas y charlas algo profundas. El se ofreció a lavar después de cambiarse y yo también haría lo mismo.
-cual es el panorama de hoy? -dice hossler revolviendo sus cajones.
-no lo sé, que quieres hacer tu? No se si sea buena idea salir ya que se supone que estoy con cynthia -dije mientras buscaba mi ropa.
-buen punto pero no nos quedaremos toda una semana encerrados. Salgamos a dar una vuelta, no creo que nos topemos a los chicos exactamente en el lugar que estemos.
-esta bien -dije dirigiéndome a el baño para ponerme esto.
-no te cansas de verte tan hermosa? -dice mientras yo salgo de el baño.-basta...sonara cliché pero de verdad es lo primero que encontré.
-como diga señorita, nos vamos? -dice extendiendome una mano.
-por supuesto -dije entrelazando nuestros dedos.
Salimos a recorrer la ciudad, caminamos por la playa y no queriamos ser maleducados pero tratamos de evitar las fotos con los fans pero no pudimos decir que no. Caminamos un monton, fuimos de compras y entre las cosas que compramos hiban unos anillos iguales para nosotros. Los recuerdos de new york con chase invadian mi mente pero trate de distraerme lo más que pude. Fuimos a comer pizza y compramos un helado para luego caminar a casa. Entramos y lleve las bolsas a la habitacion mientras el dejaba la comida que compramos en la despensa. Apenas entre a la habitacion rompi a llorar, mi mente colapso y no quería arruinarle el dia a jaden, me desvesti y entre a la ducha para seguir llorando, no podia parar, pegue mi espalda en la pared y me sente en la ducha, en mi mente no habia nada, estaba vacia, demasiados deja vu por un solo dia.
-oye ___ has visto mi...que pasó? -dice irrumpiendo mi llanto.
No me salían las palabras, solo lloraba, el me envolvió en una toalla y me cargo como un bebé hasta la cama, seco mi cuerpo y me puso mi ropa interior sin desviar la mirada hacia mi anatomia. Solo lo miraba a los ojos mientras me cargaba de vuelta a el baño para peinarme y secar mi cabello. Los recuerdos de chase aún estaban en mi mente, de como el hacia lo mismo, de como me cuidaba cuando me sentia mal. Mi respiración se calmo pero las lágrimas aún caian por mis mejillas. Me recosto en la cama y se acosto conmigo, me canto una canción con su tierna voz y cerré mis ojos para dormir.
-hola -susurre cuando desperte junto a jaden.
-como te sientes? -dijo despegando la vista de su celular.
-mejor, gracias.
-no tienes porque...lo haria una y mil veces para hacerte sentir mejor -dijo abrazandome.
Pegue mi cabeza a su pecho y me quede así durante un rato. Repentinamente siento pasos en el pasillo.
-hossler puedo pasar? -dice anthony desde afuera de la puerta.
-aahh...si un segundo -dice nervioso.
Me hizo señas para que agachara la cabeza y el me pego a el y me cubrio con las sabanas.
-pasa...
-solo vine por unas cosas y vine a ver como esta...hay una chica ahi?
-ssi...mmm gracias creo.
-quien es? -susurra anthony.
-no la conoces...
-ahh ya, los dejo solos -dijo saliendo de la habitacion.
Esperamos a que saliera de la casa y yo seguia ahogada en las sábanas.
-me dejas respirar porfavor -dije tratando de salir.
-si si claro -dice tratando de desenrredarme de las sábanas.
Me desespere al no poder salir y ambos tratamos de sacarme de ahi, no funciono y caí abruptamente a el suelo.
-____!
-auch -dije al fin sacandome las sábanas de la cara.
-estas bien? te golpeaste? -dice ayudándome a regresar a la cama.
-si...me golpee la cabeza pero nada más.
-ire por hielo -dijo dejandome en la cama e ir a la cocina.
Regreso y me puso una bolsa de hielo en el costado de mi cabeza durante un rato, me acosté nuevamente y vimos peliculas hasta dormir.
Desperte y era bastante temprano, tenia suficiente energía, tome desayuno y le subi el desayuno a jaden, lo deje en la mesa con una carta que decia que estaría haciendo ejercicio en la cochera. Me puse esto y baje.
Hice ejercicio o por lo menos lo intenté, me levanto y veo a jaden detras mio.-desde hace cuanto estas ahí -dije nerviosa.
-lo suficiente para saber que eres una floja -dijo corriendo a abrazarme y colgarme en el como un koala.
-jaden! Estoy sudada -dije entre risas mientras girabamos.
-no me importa -dijo girando aún más.
Paro de girar lentamente, yo seguia sobre el, nuestra distancia era cada vez más corta, no me contube y lo besé, el siguio el beso pero se aparto de mi.
-que? -dije confundida.
-estas confundida, lo más probable es que te quedes con chase y esta bien pero no juegues así conmigo -dice bajandome de el.
-lo...lo siento. De verdad no sabia que te afectara tanto -dije avergonzada.
-tengo sentimientos tambien ___, claro que me afecta y no eres la única confundida -dice serio mientras se aparta más de mi.
-obvio que tienes sentimentos, soy una tonta, ahhh pero porfavor no te enojes conmigo jaden, eres todo lo que tengo -dije tratando de alcanzarlo.
-tienes a chase, tu lo amas y el te ama tambien no? Son una hermosa pareja y ojala sean felices juntos -dijo yéndose mientras lloraba.
ESTÁS LEYENDO
Encuentrame
Teen FictionUna historia de tantas de la rayis (tu) y chase hudson. *la historia es bastante corta* Una estudiante de intercambio logra su "objetivo" que más tarde le traerá problemas. No sabia de los ambos lados sobre llevar una vida amorosa con alguien tan co...