.

678 48 13
                                    

Llegamos a el lugar y yo espere sentada con chase, le tome la mano fuertemente y deje caer mi cabeza en su ombro. El señor nate no sabia que sabíamos, el estaba en la casa con la tia olivia y los chicos.

Narra chase: llegamos y ____ se veia nerviosa, hablaron con lesslie y luego con ella en privado. Mientras hablaban con ____ se me acerca cynthia.

-chase -dice sentandose a mi lado

-si

-gracias, se ve que has sido un gran apoyo para ____.

-no es nada sra, ella me hace feliz más que a nadie en el mundo.

Terminamos de hablar y al mismo tiempo llegan 2 policías con el señor nate, lo unico que queria era arrancarle los ojos a ese infeliz, pero me contube pese a las circunstancias.
Salio ___de la habitacion de interrogatorio y corrio a abrasarme y no contube las lagrimas y al parecer ella tampoco.

-gracias -susurro

-te amo -dije para besar su cabecita

-yo más.

La sra cynthia me dijo que me llevara a ____ y que payton vendria a buscar a less. La lleve a la hype house pero antes la lleve por un helado para que se sintiera mejor, en la heladeria nos esperaban los chicos ta que los llame para que ____ se sintiera mejor.
Todos la abrazaron y nos sentamos a comer.

Narra ___: gran sorpresa la que me lleve cuando vi a los chicos en la heladeria, se sentia bien saber que los tengo a todos conmigo.

-y como te fue? -dice avani

-bien osea el juicio es en 2 dias y ya lo tienen "capturado" por asi decirlo.

-que alivio -dice charli

Comimos los helados de camino y cuando llegamos chase me dijo que fuéramos a la piscina, me sente en el borde con el y el puso su cabeza en mi hombro.

-definitivamente es mi lugar favorito de la casa.

-el mio tambien, esta lejos del ruido, a veces si no esta tony cerca -dijo soltando una leve risilla

-gracias

-porque?

-por hacerme feliz, nadie me habia hecho asi de feliz antes, nadie me habia querido tanto. Me haces muy feliz.

Sonrio y me beso tiernamente. Amaba sus besos, entramos y el se fue a hacer contenido con addi y charli y me sente en el sillon con los chicos.

-____ tenemos que hablar -dice Anthony con Tony, bryce, nick y ondreaz detras de el.

-me tengo que asustar?

-no, ya no más. Si algo aprendimos de la situacion es que hay que proteger a las mujeres -dice bryce

-si y si alguen te toca de más, quien sea tu nos llamas -dice Anthony justo después de bryce.

-a cualquier hora -dice nick con cara tierna.

-awww los quiero chicos -dije para abrazarlos.

Nos sacamos fotos y les pedi que le hicieran saludos a mis amigas. Todos hicimos tik toks con todos.

-ahh casi se nos olvida ___, chase, mañana hay sesión de fotos -dice griffin

-si, las chicas necesitamos un outfit blanco, uno rojo, uno neon y un vestido. Todas iremos casi que en pijama y allá nos vestimos y nos maquillan.

-okay

Seguimos haciendo contenido y bobadas hasta que se oscurecio, prepare mis oufits para mañana y los meti en un bolso. Me puse pijama y espere a chase pero me dormi.

EncuentrameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora