Esperamos a que despertara, nos turnabamos para dormir junto a ella.
Las chicas fueron por café, jaden estaba acostado en la camilla junto a _____ y yo tomaba su mano.-chase? Chase que hago aqui -dice ___ confundida.
Narra ____:
El guapo doctor me llevó a un lugar con más doctores extremadamente guapos. Me dormi y desperte en el paraiso nuevamente. Jaden y chase a mi lado. No sabia muy bien que hacia, estaba mareada pero ya no estaba tan acalorada. Le pregunté a chase que hacia aqui y el junto con jaden sólo me abrazaron.-____ estas viva! -dice jaden feliz.
-obvio que esta viva tarado.
-que hago aqui? - dije confundida.
-habian drogas en tu organismo y te lavaron el estómago -dice chase.
-con jabón? -dice jaden inocentemente.
-no estupido, con químicos tal vez -dice addi entrando con las chicas para abrazarme.
-drogas? Yo no consumi drogas -dije confundida.
-te drogaron probablemente, la gente lo hace por diversion o más bien para violar chicas, más en conciertos así de masivos -dice jaden en tono serio.
-pero estube con ustedes todo el tiempo -dije aún más confundida.
-y si mejor no hablamos del tema, no tolero la idea de que te hagan daño - dice chase algo triste.
Solo lo abraze, se veía tierno cuando se preocupaba por mi.
-como esta nuestra enferma favorita? -dice tony entrando con el resto de los chicos y con un montón de flores y globos.
-co...como supieron que estoy aquí? Son lo más lindo -dije sorprendida.
-addi le dijo a bryce y el a nosotros, jamas te dejariamos sola -dice anthony.
-somos familia no? La familia no se abandona -dice bryce.
Solte una lagrima de la felicidad, jamas tanta gente se habia preocupado por mi.
-los amo chicos -dije mientras jaden me quitaba la lagrima de la cara.
-y...cuanto tiempo tienes que quedarte? -dice ondreaz
-mañana ya podre irme.
-entonces, podemos ir por comida de hospital?! -dijeron emocionados.
-vallan, estaremos bien -dice charli.
-y ustedes no van? Vallan que no me movere de aqui.
-segura? -dice madi
-si, y ustedes tambien van, ya estubieron mucho aqui, deben estar cansados -dije refiriendome a jaden y chase.
-ve tu, yo me quedo -dice jaden hacia chase.
-no no ve tu, pero me traes unas papas -dice chase acomodandose en mi camilla.
-esta bien -dice jaden para ir con los chicos.
-te sientes mejor?
-ahora que estoy contigo si -dije para besarlo.
Nos sacamos una foto y la subio a su historia. Mis amigas de mi pais me escribían preguntando que me pasó, les mande un audio (en españos) ya que por alguna razón mis dedos estaban dormidos.
-que fue eso?
-que cosa?
-tantas palabras -dice embobado
-ahh mis amigas me preguntan que me paso y ellas no hablan inglés.
-wow alguno de estos dias me enseñas español?
ESTÁS LEYENDO
Encuentrame
Teen FictionUna historia de tantas de la rayis (tu) y chase hudson. *la historia es bastante corta* Una estudiante de intercambio logra su "objetivo" que más tarde le traerá problemas. No sabia de los ambos lados sobre llevar una vida amorosa con alguien tan co...