.

379 33 6
                                    

Narra ___:

-quieres hablar? -dice el sujeto irradiando tranquilidad.

-no -susurre pegandome a su pecho.

-segura? me preocupas ___.

-es que es complicado...es decir, tengo muchas cosas en mi mente y no quiero que tu carges con eso -dije separandome de el y sentandome a su lado en el suelo.

-____, me preocupo por ti, no te quiero presionar pero es bueno desahogarse - dice tomando mi mano y mirando mis ojos.

Me perdi en sus ojos un par de segundos ya que queria apreciar este momento, un sentimiento que me sacaba totalmente de mis pensamientos y que me transmitia paz.

-me llegó un mensaje -dije saliendo de mis pensamientos.

-que tipo de mensaje?

-es que yo ayer estaba muy borracha bailando con las chicas y después senti como alguien me tomaba de la cintura y me llevaba a el baño principal y...

-te hizo algo? -dice preocupado sin dejarme termimar.

-no no...yo estaba más o menos consciente, la cosa es que yo crei que eras tu. Lo bese y todo eso pero nada más, pero hoy me llego un mensaje con una foto de jaden y yo en el baño principal. Es algo confuso y todo es muy raro pero me da miedo de que me haga algo o peor, que te haga algo a ti.

-yo voy a estar bien, de eso no te preocupes pero esta persona definitivamente es la misma que hizo lo de las patas en el hospital, sabes quien pudo ser?

-no...pero, chase?

-si?

-eras tu el que estaba conmigo en el baño principal?

-no...pero me gustaria haber sido yo.

-de verdad? -dije acercandome un poco a el.

-si -susurró en frente de mis labios.

Nuestras respiraciones se mezclaban y yo miraba sus delicados labios y el se perdia en mis ojos, ninguno de los dos se aguanto y nos fundimos en un beso tierno y desesperado buscando llenar el vacío de todo este tiempo sin roce. 
Me separé de el sin dejar que el beso durara y ambos nos correspondimos con una sonrisa, no queria pensar en todo lo malo que pordria pasar y solo enfocarme en lo feliz que me hacia este muchacho.

-a donde vas? -dice mientras me levanto del suelo, tomando una de mis muñecas y agilmente acercandome a su torso.

-voy por cereales, como cuando pasábamos el dia encerrados con cajas y cajas de "lucky charms". Quieres?

-me alegra que lo acuerdes...

-como no me voy a recordar mis momentos favoritos de nuestra relación, era lo único que sabiamos hacer -dije soltando una sonrisa.

-si...

Entrelazo sus dedos con los mios y sigilosamente corrimos entre risas a la cocina. Tomamos los cereales y subimos a la habitacion nuevamente. Pase el dia con el, revivimos momentos y tuvimos otra de nuestras charlas profundas sin roce alguno.

-chase, te puedo preguntar algo? Y quiero que seas sincero.

-si, dime...

-ignorando nuestras fallas y peleas, fuiste feliz? -dije mirando su rostro.

-totalmente ___ -dice para encontrar sus ojos con los mios.

-otra pregunta más...

-si...?

-volviste con Emma?

-osea no...pero si, es complicado.

-complicado? -dije un poco sarcastica.

EncuentrameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora