Salimos de la casa, tomo mi mano y me guió por el sendero que habia entre el pasto largo y seco, llegamos a un lago que a la luz del sol se veia cristalino, extendio la manta en las flores amarillas y nos sentamos ella. Saco unas galletas, helado y 2 cucharas. Charlamos hasta acabarnos la comida. El se recosto mirando el cielo y yo me recoste apoyando su cabeza en su abdomen.
-ya sabes que vas a hacer, no te presiono pero significa mucho para mi.
-no lo sé. No se como verle la cara de nuevo a chase.
-quedate conmigo, aqui no, no hay suficientes cosas pero en la sway house estamos solo bryce, anthony y griff y ellos estan en la hype house. Si quieres despejarte unas semanas, quedemonos ahi.
-puede ser, puedes ir tu por mis cosas? No quiero ver a chase, el sabe donde tengo todas mis cosas, dile que pasare una semana en la casa de la tia olivia.
-si si, cuenta con eso.
-a que no me atrapas -dice para levantarse y comenzar a correr y romper el silencio.
-agh ya veras hossler !
Corri tras el alrededor de los árboles, el sol en los ojos de jaden se veia simplemente celestial, corri y corri hasta que a el corre hacia el borde del lago, se detiene y casi caigo a el lago si no fuera porque el me abraza por la cintura y caemos en el pasto y comenzamos a reir.
-ahh creo que me corte con una rama -dice entre risas
-a ver
Era una cortada leve en su torso pero sangraba bastante. Tomamos todo y lo llevamos a la casa. Saque su camiseta y limpie la herida.
-ya ves lo que haces, ten más cuidado -dije con una sonrisa.
-si, no tienes que hacerlo, parara de sangrar en un rato.
-deja...me preocupó por ti.
-de verdad?
-si...eres mi amigo, el mejor.
-y solo eso, no me darias una oportunidad? -dijo acortando nuestra distancia.
-realmente no lo sé...ya te lo he dicho y por ahora mi corazón es de chase.
-cierto. Vamos se hace de noche -dijo serio levantandose del sillon.
Tomamos nuestras cosas y subimos a el auto sin decir ni una sola palabra. Veia por el espejo que me miraba de reojo.
-lo siento, solo digo lo que pienso y si de verdad queremos que funcione no puedo inventar cosas.
-lo sé, tranquila. Esto?
-que?
-dijiste 'si queremos que esto funcione'
-si...osea significas algo para mi y provocas en mi algo muy fuerte y no lo puedo negar aún que quiera.
Me dedico una sonrisa para mirarme a los ojos y luego pegar su vista en la carretera.
-te quiero -dice tomando mi mano, entrelazando nuestros dedos y poniendo estas en el embrague.
-te amo hossler.
Me miro con sus ojos brillantes y me dedico una sonrisa hermosa e inocente. El camino fue entre risas y nuestras emociones subian y bajaban dependiendo las canciones que cantaramos. Me dejo en la sway house sola y el fue por mis cosas. Me quede un rato en la sala y grabe un par de tik toks para dejarlos en mis borradores. Busque algo para comer y fui a la habitacion de jaden, era un caos total, ordene hasta dejar todo impecable. Me siento en la cama y veo que me habia llegado un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Encuentrame
Teen FictionUna historia de tantas de la rayis (tu) y chase hudson. *la historia es bastante corta* Una estudiante de intercambio logra su "objetivo" que más tarde le traerá problemas. No sabia de los ambos lados sobre llevar una vida amorosa con alguien tan co...