Desperte en los brasos de chase y me di cuenta de que efectivamente no podia vivir sin el, las mujeres somos independientes y no necesitamos un hombre para vivir, pero chase...no tengo palabras para expresar lo feliz que me hace este ser humano. ¿Le digo a mi mamá sobre el? No creó que sea buena idea, nisiquiera sabe que vivo en una casa llena de adolecentes, sabé que estoy en Los Ángeles pero la destrozaria la idea de mi más tiempo sin ella.
-buenos dias -dice chase aún con los ojos cerrados.
-hola -dije para besar su mejilla.
-como es...
-le dire a mi mamá, le dire que me quiero quedar y que de todas maneras haria mi universidad aqui y creo que es la unica manera en la que se lo tomará bien -dije sin dejarlo terminar.
Besó mi frente y me abrazó, bajamos por desayuno y solo estaban las chicas.
-hola -dice avani revolviendo el cereal.
-pasa algo?
-perdio un par de zapatos -dice charli.
-los rojos? Estan en el cuarto de anthony. Dormimos ahí y estan bajo la cama.
-te amoooo! -dijo lanzándose sobre mi y ambas caimos al suelo.
Nos sacaron fotos en el suelo y posamos entre risas.
-voy a extrañar esto -dice avani levantándose y extendiendome una mano.
-yo también pero eso queria decirles, aún no es seguro pero aún hay una manera de que pueda quedarme.
Todas corrieron a abrazarme abruptamente.
-no se emocionen, es solo una probabilidad -dije desde el medio de la bola de abrazos.
-yo igual quiero! -dice nick uniéndose.
Tony, anthony, chase y bryce se unen de golpe hasta dejarnos a las chicas casi sin aire.
-y que celebramos? -dice tony.
-____ no se irá! -dice addi emocionada.
-se hiba a ir? -dice nick tierno y confundido a la vez.
-es solo una probabilidad -dice chase.
-y porque? -dice bryce.
-y tu que haces aqui? -dice tony.
-paso la noche con addison -dice charli.
-que no escucharon? -dice avani.
-que alivio! Pensé que eran chase y ___ en mi habitación -dice anthony soltando un suspiro.
Reímos y como fue constumbre todos fuimos a nuestras habitaciones y era hora de llamar a mi madre. Estaba sola en mi habitación y con el teléfono en frente, no queria arruinar lo que podia ser mi futuro. Las manos me temblaban pero de todas maneras lo hice.
-hola
-hola! Paso algo?
-no solo queria hablar contigo.
-dime...
-es más bien una historia y no quiero que te alteres.
-te escucho...
-conocí a alguien, practicamente vivo con el y no lo quiero dejar, no se lo que piensas sobre el y creo que se llevarían bien pero no lo quiero dejar -dije nerviosa.
-no. Eres mi hija y no te dejare que te quedes ahi.
-pero mamá...
-pero mamá nada! Eres mi hija, eres menor de edad. Lo vas a olvidar hija, son adolecentes, el es uno más...
-mamá no entiendes, cuando tu no estuviste el me contuvo, tu no sabes por lo que he pasado con el! -dije con lágrimas en los ojos.
-eres una adolescente, cosas asi pasan a tu edad mierda! Tu vuelves conmigo y no voy a esperar un mes, te vienes lo más pronto o voy yo y saben que no me importa hacer el ridiculo -dice tratando de conservar la calma
-me hace feliz mamá, porfavor...
-hija lo siento de verdad pero vas a volver y no se habla más del tema. Lo vas a olvidar facil y además...
Corte la llamada porque no queria escucharla más, me negaba a el hecho de dejar a chase pero no sabia que más hacer. Sali de la habitación y estaba chase esperandome, vio las lágrimas en mis ojos y el instantáneamente comenzó a llorar y lo abracé, escuchaba como volvia a sonar mi celular ya que deje a mi madre hablando sola, no contesté.
Pasé el dia con chase, quería apreciar los ultimos momentos con el pero ambos sabiamos que parte de mi alma se quedaria con el.-deberias llamarla...
-no quiero hablar con ella. No para de decir que te olvidare fácilmente y que soy una adolescente y que básicamente lo que siento no importa.
-no me olvidaras verdad?
Lo besé y cayeron unas lágrimas por mis ojos, dios si que lo hiba a extrañar, me haría falta y ya he perdido muchas personas en poco tiempo. Definitivamente no seria la misma sin el, mi vida dio un drastico giro después de que este hombre me encontrara en esa fiesta.
Me dormi junto a el y al dia siguiente despierto con 57 llamadas perdidas y decido que debería llamar a mi madre.
-necesitas algo? -dije cortante.
-donde te estas quedando? -dice la voz de mi papá.
-ohh hola, para que quieres saber?
-necesito saber a que dirección enviar el resto de tus cosas.
-aaaaaaah! Te amo te amo te amo.
-convenci a tu madre, aún le disgusta la idea pero solo se vive una vez...quiero que seas feliz ___.
-gracias -dije derramando una lagrima de felicidad.
-una cosa más...quiero hablar con el.
-seguro -dije nerviosa y lanzandole una almohada a chase para que despertara.
-quiero saber a quien le estoy dando el honor de cuidar a mi bebé. Es broma pero si quiero hablar con el.
Desperte a chase sin decir nada y con señas exageradas le dije que mi padre estaba al teléfono. Obviamente no hiba a dejar a mi novio y a mi padre hablar solos asi que estaba en altavoz.
-buenos dias señor -dice con voz dormida.
-mal momento?
-no no todo bien...digame que necesita.
-solo quiero saber si necesitan algo de dinero o algo, digo son adolecentes en un pequeño departamento.
-de hecho...
Hice una seña para que no hablara del tema ya que mis padres no saben.
-no señor...no falta nada. Lo tengo todo cuando su hija esta conmigo -dice mirandome.
-no es necesario que me digas señor, dime David.
-esta bien David...
-bien...ahora ___, nos dejas solos, hay solo una cosa más que necesito decirle.
-señor ella no esta aqui...-dice chase nervioso.
-conozco a mi hija niño...
-todo tuyo papi -dije dandole el celular a chase.
-y bien David?
-ni david ni nada, te metes con mi hija o la haces sufrir y personalmente viajo a lo que según ustedes es América y despego tus americanas bolitas de tu americano pene entendido.
-si señor, digo David, digo señor -dice nervioso.
-eso es todo. Buen día.
-te asusto? Tu cara me dice que viste un fantasma.
-no no...
-bueno...ahora oficialmente nada ni nadie me va a separar de ti chase hudson -dije acercandome a el.
Respondio con una sonrisa y depositó un tierno beso en mis labios.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Encuentrame
Teen FictionUna historia de tantas de la rayis (tu) y chase hudson. *la historia es bastante corta* Una estudiante de intercambio logra su "objetivo" que más tarde le traerá problemas. No sabia de los ambos lados sobre llevar una vida amorosa con alguien tan co...