.

995 65 16
                                    

Subi a buscar a chase y apenas entro se abre la puerta del baño, el sale con una toalla enbuelta en su cadera y con el cabello aún mojado y sale vapor del baño, jamás habia visto algo tan perfecto en toda mi vida- pensé

-hola -dice sacandome de mis pensamientos.

-ho...hola -dije con voz temblorosa.

-sabes, estube pensando y me preguntaba si querrias que fuera tu guia aqui en los angeles.

-mmm no lo sé

-vamos, sera divertido.

-emmm esta bien, mañana?

-mañana entonces.

-oye, sabes donde esta mi ropa?

-en el cesto de ropa que esta en el baño- dice apuntando.

-ok...-me dirijo a el baño y tomo mi ropa

-creo que debes irte, ¿no?

-si, solo vine por mi ropa. Nos vemos

Sali de la habitacion, cerre la puerta y pegue mi espalda a ella y pense, significó algo el beso ? No lo creo osea es chase hudson, debe tener a todas las mujeres que quiere.
Baje las escaleras y por fin localize un reloj, eran las 12. Mierda.

-les...ouu

-____ mmm -dice apartando sus labios de los de payton.

-less no quiero interrumpir pero creo que hay que irnos.

-ohh si...llamame-dice refiriendose a el.

Salimos de la casa y caminamos a casa y nisiquiera tocamos y la tia olivia nos empuja dentro de la casa.

-tienen suerte de que soy la mejor tia del universo. Sus padres salieron con sus hermanos y les dije que estaban durmiendo y que saldríamos de compras más tarde. -dijo parando por falta de aire. Ahora me deben una explicación señoritas- dijo cruzandose de brazos.

-le dices tu?- dije con algo de pavor

-si, mmm fuimos a una fiesta de unos amigos que no veiamos hace mucho.

-comprensible...esta bien, quieren comer?

-adoro a tu tia-dije asombrada

-como no adorarme-dijo desde la cocina.

Comimos y fuimos a nuestra habitacion a cambiarnos para salir y me puse esto.

Fuimos de compras y como ya habia entrado en confianza con la tia olivia y less, les comenté que chase me invito a recorrer LA.

-definitivamente es una cita-dice la tia olivia

-segura?-dice less. No te confies que te puede romper el corazón si te confias.

-ok...ire pero como amiga, necesito ropa.

-dejamelo a mi- dice tia olivia

Fuimos de compras, compramos demasiadas cosas, ropa, comida, accesorios, de todo. Llegamos a casa y cynthia y los chicos ya habian llegado y nos sentamos todos a cenar en la terraza.

-como estubo su dia chicas-dice el señor nate.

-bien-dice less cortante. Se podia notar que no tenian una buena relacion

-porfavor lesslie no seas asi - dice cynthia

-y como estubo su dia-dice tia olivia para romper la tensión

-fuimos a la playa-dice daisy emocionada.

-genial!-dije con una sonrisa

-creo que me retirare-dice less se levanta y corre a su habitación.

-ire tras ella-dice nate.

Después de eso la cena estubo silenciosa y necesitaba unas cosas de mi cuarto pero less y su padre estaban ahí. Antes de tocar la puesta escuche gritos de parte de less, sabia que no me incumbe sus problemas pero tenia que entrar. El sr nate estaba manoseado a lesslie, estaba en shook y recorde lo que paso mientras me bañaba, los aparte y lesslie me dijo que no podia decirle a nadie. El sr nate salio de la habitacion y me quede abrazada con less.

-lesslie, que rayos es esto? Tu mamá lo sabe?-dije preocupada

-no...no lo puede saber, mi papá es el que proporciona el dinero a la familia y si, la tia olivia nos podria ayudar con eso pero no tengo idea en como se lo tomara mi mamá.-dice entre lagrimas.

-por?

-mi mamá estaba casada con papá, se divorciaron y mi mamá se caso otra vez, tubieron a daniel y daisy y se quedo viuda y ella entro en depresion y hace 2 meses volvieron a estar juntos y el le hace bien a ella, no le puedo hacer esto. -dijo rompiendo a llorar.

-haré lo que tu quieras pero si veo que esto empeora, me veré obligada a decirle a tu madre.

La abraze y se dio una ducha y me llega una notificación de un numero desconocido.



EncuentrameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora