.

796 61 8
                                    

Bajamos todas juntas y arregladas por la escalera y todos los chicos estaban abajo arreglandose entre ellos. Veo que tony nos ve y le hace señas a todos y todos nos miran de arriba para abajo, parecía que se le saliera la baba. Apenas finalizo nuestra bajada de pelicula nos fuimos por caminos distintos para ayudar a los chicos con sus trajes y yo fui con chase.
Me puse frente a el y me miro de arriba para abajo y me acaricio el cabello y me beso. Todos nos miraban pero no nos importó, nos separamos por falta de aire y le acomode su corbata que estaba chueca.
Le hice una seña a avani para que sacara a todos de aqui para que yo le haga la pregunta a chase.

Todos se fueron a la otra sala y yo me sente en el sillón con el.

-chase, tengo que decirte algo.

-te escucho.

-chase, te amo. Te amo porque nadie me habia tratado como tu jamas, te amo porque se que nadie me va a tratar como tu jamas, te amo porque me comprendes y porque me respetas, te amo porque eres como yo y no hay nadie más con el que quiera pasar mi tiempo en este momento, te amo porque podria seguir todo el resto del dia diciendo las razones por las que te amo y eso no lo podria hacer con cualquiera. Chase, quieres ser mi novio? Se que lo convencional es que tu lo hagas pero decidi hacerlo yo porque...

Me beso y no me dejo terminar, me sentí muy aliviada en ese momento.

-eso es un si?

-si! -dice para darme otro beso y abrazarme.

-no quiero interrumpir su bello momento pero ya hay que irnos. -dice avani

Fuimos de la mano hacia los autos que nos llevarían. Llegamos y no sabia que era tan importante el evento, habia hasta una alfombra roja, me conjele antes de bajar pero chase me da la mano haciendo que me relaje.

Baje y hiba detrás de chase con algo de panico y ya era nuestro turno de pasar, charli noto mi nerviosismo asi que me dijo

-espalda recta y sonrie, recuerda que te apoyamos siempre.
Veo atras de ella y todos haces pulgares arriba señalandome que todo hiba a estar bien. Chase y yo éramos los primeros en pasar. Aprete su mano y posamos para un par de cámaras hasta que repentinamente me besa en frente de las cámaras, segui con las fotos y me tome con todos, nos entrevistaron a mi y a las chicas y vi que el celular me explotaba de mensajes pero obvio no podia contestar. Segui con la pasarela y veo que Jennifer Aniston esta a mi lado y me ve que la observo, me sonríe y me saco fotos con ella también, esta noche no podía ser mejor. Finalizo la pasarela y llegamos a la cena y grabamos historias y aproveché de contestar todos los mensajes. Todos eran de mi grupo de curso que me estaban viendo en televisión y mis amigas que no sabian que salia con chase y casualmente la chica que me hizo bullying toda la vida me habla diciendo que quiere volver a ser mi amiga, solo respondí algunos y después escuchamos un discurso del dueño del restaurante y cantaron muchos cantantes famosos y después hubo fiesta, chase y tony no bebieron porque tenían que conducir y yo no quería tomar tanto porque me podia arrepentir. Aproveché y me saque fotos con famosos y hice historias con las chicas. Volvimos a casa tarde y cansados y todos apenas entramos nos lanzamos al sillon unos enzima de otros y algunos se durmieron en seguida, charli, avani, addison, bryce, griffin,dixie estaban borrachos y addison y bryce se comenzaron a besar, charli vomitaba como loca, griffin y dixie estaban a punto de cojer en el sillon y avani se reia a carcajadas en la cara de Anthony mientras el dormia, fue lo más raro que habia visto. Por suerte, los que quedábamos sobrios podimos contener a todos y desmaquille a las chicas, sabia que me lo agradecerán en la mañana y quedamos tan agotados que me desmaquille y me lanze al sillon de nuevo para dormir.

A la mañana siguente desperté sobre chase y avani y avani estaba sobre Anthony y el estaba sobre una pila de hombres. Todo muy enredado. Chase se despertó junto conmigo.

EncuentrameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora