Pasaron los días y hoy era mi primer dia de escuela aqui en Estados Unidos, estaba algo nerviosa, lo reconozco pero chase me ha apoyado al igual que mis amigos. Mi acosador o acosadora seguia ahí, era constante pero no me gustaba prestarle atención ya que tenia cosas más importantes como las clases ya que si no triunfaba en el habito escolar me podrian enviar de vuelta a mi pais.
-lista? -dice chase entrando a ma habitación.
-eso creo...-dije con la mirada perdida.
-todo estara bien, te ire a dejar y a buscar a la escuela pero hoy las chicas pasaran por ti porque tengo clases virtuales...
-porque no vas a la escuela chase?
-ahhh es que digamos que no me levo bien con las personas y ahora con todo esto de tik tok es...complicado
-ya veo...
-bueno suerte -dice sonriendo y con los pulgares arriba.
-tu tambien -dije imitamdo la acción.
-ire a desayunar y nos vamos -dice buscando algo en la habitación.
-ok, que buscas?
-nada...-dice sospechoso.
-entonces porque revuelves los cajones?
-ya verás....ahora baja que se nos hace tarde.
-esta bien...
Desayune y me puse esto para salir a esperar a chase en el auto.
-vam...wow te ves preciosa -dice acomodandose en el auto.-exageras hudson.
-para mi eres la mujer más hermosa -dice posando sus ojos en los mios.
-te amo -dije para darle un tierno y corto beso.
Llegue a mi nueva escuela y curiosamente nadie sabia quien era yo...era bastante relajado el ambiente, chase se fue antes de que lo rodearan por fotografías, cosa que no paso y ambos nos sorprendimos frente a esto.
Concluyó el dia y fue todo bastante bien, elegí mis clases e hice un par de amigos. Las chicas pasaron por mi pero a ella si las reconocieron y debido a eso a mi también, era extraño ser reconocida por "la novia de chase hudson" y no por quien realmente eres pero ignore ese detalle y fui a dunkin' donuts con las chicas.-y...como estubo tu dia? -dice charli que esperaba en la fila.
-normal creo...hice un par de amigos y las clases no son un problema.
-genial...
Empezó a llenarse de gente, fotógrafos y eso asi que nos fuimos. Llegamos a la hype house y fui a ver a chase.
-hola! -dije alegremente entrando a la habitacion.
-llegaste! -dice para abrazarme.
-calma que solo me fui unas horas.
-pero te extrañe -dice haciendo puchero.
-porque eres tan tierno hudson?!
-ya cuentame como te fue?
-pues bien, las personas son amables y todo bien con las clases.
-Exelente. Hay un paquete para ti, lo deje en el mueble.
-de quien es?
-abrelo y verás.
Un delicado collar en una caja roja me abrió los ojos de la sorpresa, era muy hermoso y no sabía como reaccionar.
-ch...chase es hermoso pero no lo puedo aceptar, se ve carísimo.
-y lo es pero vale cada centavo. Usalo en el homecoming.
-en el que?
-es un baile que se hace en el inicio del ciclo escolar, y si me lo permites quiero acompañarte -dice tomando el collar y poniendomelo delicadamente.
-seria un honor -dije divertida.
Pase el dia con los chicos hasta que tuve que volver a el colegio el dia siguente. Al ser mi segundo dia estaba algo perdida aún pero podria controlarlo.
-perdida ___?-dice Amalia.
-si...hola! -dije amistosa.
-hola!
-de casualidad sabes donde queda el salón de química?
-la siguente puerta a la izquierda.
-gracias...
Sonrei y me fui, tome los implementos y espere parada como estupida en una esquina ya que aún no tenía mi pareja de trabajo.
-buenos dias clase! -dice el profesor sacandome de mis pensamientos.
-buenos dias - dice la clase al unisono.
-bueno chicos ella es ___ y nos acompañara en este año escolar.
-eres la novia de chase hudson? -dice una chica en el fondo.
-la amiga de avani y charli!
-y vives en la hype house!
-conoces a addison?!
-si...soy yo pero sigo siendo una persona tal cual como ustedes -dije nerviosa.
-si pero nosotros no tenemos 12 M de seguidores en instagram.
-ni cuentas verificadas -dice otra chica sumandose a la gente que me interrogaba.
-a ver clase tranquilos, señorita ubiquese junto a el señor hans
-es james -dice el individuo levantando su mano.
Fui y este me fulmino con la mirada, se sentia extraño que todos tengan una opinion distinta de ti pero no deje que interfiera en mi ciclo escolar.
ESTÁS LEYENDO
Encuentrame
Teen FictionUna historia de tantas de la rayis (tu) y chase hudson. *la historia es bastante corta* Una estudiante de intercambio logra su "objetivo" que más tarde le traerá problemas. No sabia de los ambos lados sobre llevar una vida amorosa con alguien tan co...