.

842 61 28
                                    

Senti que la puerta se abrio pero estaba cansada y ni me moleste en abrir los ojos, senti como dos lagrimas cayeron sobre mi hombro y siento su mirada sobre mi. Derrepente siento sus frias manos bajo de mi y me carga y abro un poco los ojos para verlo llorar mientras me cargaba hacia la cama, me recuesta y me acurruca, me da un beso en la frente y se sienta a mi lado a comer cereales.

-me dejas algunos -dije para ver sus mejillas llenas de cereales mientras el lloraba.

Solto una risita que reconforto mi alma. Espero que aún quiera estar conmigo. Extendio la caja sin decir ni una palabra.

-no aún no

Me sente en la cama para quedar a su altura. Tenía sus hermosos ojos hinchados y lo miraba preocupada, el me miro de reojo y no aguante, justo cuando devolvio su mirada al frente tome su menton y me fundi en sus labios como jamás lo habia hecho, sentia sus lágrimas caer y eso hacia que yo llorara pero no detuve el beso, el lo seguia, me subi a el con las piernas abiertas y me separe de el y lo mire a los ojos.

-chase hudson, te ame, te amo y siempre te amaré, hasme tuya de una vez por todas, te deseo, deseo absolutamente todo de ti, quieres ser mi novio y partir todo de nuevo?

El me miro a los ojos y me bajo de el. Hubo silencio otra vez. Miro a todas partes para después volver a encontar sus ojos con los mios.

-hola, me presento. Soy chase hudson, querías empezar de nuevo, esta bien.

Sonrei y me volvi a subir a el lentamente, pose mi rostro cerca del mio y mire sus labios y el miraba los mios.

-hasme tuya, quiero hacerlo.

-no

-no? Chase te dije que quiero cojer por si no captaste -dije algo chistosa.

-ese es el tema, quieres cojer, tu primera vez tiene que ser especial no sólo cojer. Te voy a hacer el amor y jamas lo olvidaras. -dijo para después darme un beso en la frente y acurrucarme sobre el -dijo seriamente

Yo seguia sobre el y tenia mi cabeza en su pecho. Escuchaba sus latidos, levanto mi cabeza y lo miro de frente.

-te amo

-yo tambien te amo

-aún quieres ser mi novia ___?

-si!

La emocion invadió su cuerpo y me abrazo y nos giro quedando el sobre mi, puso su brazo en la cama para que hubiera espacio entre nosotros, lo bese en todo el rosto finalizando con un tierno beso en los labios.

-al diablo con todo

-al diablo con todo

-fuguemonos!

-que? Chase a que te refieres?

-Mi tia es dueña de un hotel en new york y propongo que nos vallamos una semana, mañana, sin decirle a nadie.

-si!

Hicimos nuestros bolsos y chase compro los boletos en Internet. Me puse esto y me volvi a acostar con el.

 Me puse esto y me volvi a acostar con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EncuentrameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora