.

932 73 3
                                    

No caminamos tanto, me di cuenta que llegamos a la hype house.
Me dijo que me quitara los zapatos y fuimos a el patio y nos sentamos al borde de la piscina con los pies dentro.

-gracias por escucharme, hace mucho no podia hablar con alguien que me comprenda y que me escuche sin querer una foto o algo, es...lindo sabes.

-no es nada, para eso estamos los amigos no.

-si...pero de verdad se siente tan bien poder abrirse con alguien como tu.

Solte una sonrisa y nuestra distancia era cada vez más corta, el se acercaba a mi lentamente y puso mi cabello detras de mi oreja para luego besarme y hacer nuestras respiraciones una sola. Me sente sobre el con mis piernas rodeando su torso mientras aceleraba el beso y el se dio un impulso para caer de pie a la piscina conmigo sobre el. Me puso contra el borde de la piscina y me saco el chaleco y nos separamos por falta de aire y aproveché para sacarle la camiseta, el beso continuo un poco más lento que antes, salimos de la piscina y me cargo hacia su habitación, apoyo mi espalda contra la pared, yo seguia con las piernas enganchadas a el y sentia que se me aceleraba el corazón. Sus besos bajaron por mi cuello haciendo que soltara un leve gemido.

-cha...chase, oye.- dije con la respiración acelerada.

-si...?

-chase, soy virgen.-dije algo apenada.

-ou, bueno si quieres parar lo respeto ya que tu primera vez tiene que ser especial.- Dijo sentandose en su cama.

-gracias.- dije abrazandolo.

Le avise a less que no llegaria pero me dijo que ella tampoco lo haria, le hablamos a la tia olivia para que nos cubra. Me puse la camiseta de chase y nos acurrucamos en la cama mirando el tragaluz, me dio un beso en la frente y al instante me dormi.

Narra chase: la rodee con mis brazos, la bese hasta que ella se durmio, se sentia bien tener a alguien con quien abrirse y ser alguien común y corriente. Se ve tan tierna con su cabecita en mi pecho. Eso fue lo ultimo que pense hasta dormirme.

Desperté antes que ella, baje por el desayuno y vi que todos dormian en sus habitaciones excepto addison la cual me ayudo con el desayuno.

-tienes visita?-dijo sonriendo.

-algo así -dije con una risilla inocente.

-algo asi? Dime que hiciste con chase, hace mucho que no te veo tan feliz.

-es que ella es especial, ella no sabia de "la fama" y pude tener una conversación normal sin que ella se aprovechara de mi. Ella me hace feliz, pero de una forma diferente, ella es divertida, linda y sabe escuchar, dime que más puedo pedir.-dijo exaltado

-wow tanto tiempo que te conozco y nunca te habia visto asi. Debes presentarmela, quiero ver quien invade los pensamientos del mismísimo chase hudson. - dijo riendo mientras se dirigía a su habitación con un bowl con cereal.

Subi con una caja de cereal cerrada para que compartiremos sentados en la cama pero veo que aún duerme, no me atrevi a despertarla asi que tome una ducha, el agua corria por mi abdomen y jamas me habia sentido tan relajado en toda mi vida. Salgo de la ducha envuelto en una toalla y me encuentro a ____con la boca llena de cereales sentada en la cama, jamas vi algo tan lindo!

-lo siento -dijo con la boca llena de cereal y apenas le entendí.

-guardame algunos- dije entrando al vestidor.

Narra ___:

Me desperté por el sonido de la ducha y la luz que entraba por la ventana y vi que chase no estaba pero en su lugar habia una caja de cereales con una especie de malvabiscos en forma de arcoiris, definitivamente en mi pais no hay de estos, me sente y los probé, jamas probé algo tan delicioso y como soy una golosa me llene la boca con los cereales pero me doy cuenta de que chase me observa, estaba semidesnudo y con el cabello mojado, ¡jamas vi nada tan perfecto dios mio!

-lo siento -dije con los cachetes inflados llenos de cereal.

-dejame algunos -dice entrando al vestidor.

Luego trato de digerir algunos cereales y veo que chase sale del vestido mientras sacude su cabello con una toalla.

-dormiste bien?

-mmmh -dije tratando de digerir los cereales mientras asentía con la cabeza.

Depositó un beso en mi frente y luego salto a la cama para echarse un puñado de cereal a la boca, se veía tan lindo.- pensé.

-definitivamente eres lo más tierno que he visto. -dije sonriendo

Sonrío con la boca llena de cereales.

Nos acurrucamos para seguir comiendo cereales y tocan a la puerta.

-quien es? Dice chase levantando un poco su torso.

-tony! -dice abriendo la puerta. Ouu creo que estas ocupado.-dijo cerrando la puerta rápidamente.

Reimos y me trajo otra de sus camisetas limpias y bajamos abrazados. Todos nos miraban y me senti rara al respecto pero se sentia lindo tener a chase conmigo. Me sente sobre el mientras comiamos el desayuno y todos los chicos se nos acercan.

-no vas a presentar a tu amiguita- dice nick dandome un beso en la mano.

-ehh calma- dice chase separando nuestras manos.

-tranquilo -dije dandole un beso en la mejilla.

El sonrio y me presento con sus amigos, fue algo incómodo pero todos eran muy amables. Charlamos un tiempo y subi para buscar mis cosas para irme y chase me fue a dejar a la entrada y todos nos miraban.

-lo pase bien, gracias -dije dandole solo un beso en la mejilla ya que sabia que nos observaban pero me estaba apunto de separar de el y me toma del menton y me besa rapidamente para luego abrazarme.

-adios____ -dice con el brazo apoyado en la puerta y con la otra mano haciendo una seña de despedida.

Le hice una seña y me fui casi flotando, me sentia como en las nubes ya que no podia creer todo lo que esta pasando. Me junte con less en una plaza cerca y caminamos juntas a casa.

EncuentrameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora