.

333 26 3
                                    

Entre a la casa y el estaba en el cuarto de bryce cantando, no queria interrumpir asi que tome mis cosas y las traslade a el cuarto de invitados, no creo que quiera verme por un tiempo y la casa es lo suficientemente grande para no estorbar. Pasaron las horas y no tenia mucho que hacer, escuchaba a jaden cantar a todo pulmón y eso me gustaba pero no soporto la idea de que este enfadado conmigo. Vi televisión unos minutos y decidí hablarle chase.

Hola

Hola princesa

Como estas? Todo bien allá?

Si si, pasando el verano. Y tu?

Igual, adoro pasar tiempo con la tia olivia.

Me alegro que estes feliz, cuando vas a volver? Te extraño mucho💕

En una semana o tal vez antes...

Cuento los dias para verte

Yo también...

Hablamos luego, creo que tony se acaba de resbalar en la piscina

Si si tranquilo, anda. Saluda a los chicos por mi:)


Sip, te amo

Yo también.

Me tranquilizaba la idea de que todo estuviera bien por allá, jaden seguía cantando y decidí ir a escuchar más de cerca. No aguanté y toqué la puerta.

-puedo pasar?

-necesitas algo?

-a ti jaden, lo siento por no pensar más en ti, me confundes hossler y si hice lo que hice fue porque senti el impulso, tengo muchas cosas en mi cabeza y no soportó la idea de que no me hables o de que me comiences a ignorar....te amo -dije apoyada en la puerta y con un nudo en la garganta.

El abrio la puerta con lagrimas en sus ojos. Corri a abrazarlo, me dio un tierno beso en la frente y sentia sus lágrimas caer.

-perdón -susurra.

-no tienes porque.

-perdón -dijo para apartarse de mi y mostrarme sus brazos ensangrentados.

-jaden que...es mi culpa

-no, tranquila solo, colapse...

-dejame ayudarte -dije llevandolo a el baño.

-se como hacerlo, es casi costumbre.

-yo provoque esto, yo quiero arreglarlo, además se como curar esto, tambien me pasaba seguido.

-a si?

-si...desde los 5 hasta los 12 me hicieron bullying, me cambie de colegio y allá todas eran bonitas, delgadas, dejaba de comer y me volví bulimica a los 13 y lo deje a los 15 y comencé a cortarme hasta hace unos meses atrás.

-comprendo...yo a veces quiero concentrar mi dolor en algo que no invada mis pensamientos y cuando cantar no funciona recurro a esto.

-sabes, si algo aprendí de "mis desórdenes alimenticios" y esas cosas, es que no es la unica opción. Si yo pude con eso tu tambien podras.

EncuentrameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora