.

500 40 12
                                    

Senti un escalofrío y el asco otra vez, nada mejor que arruinar el momento que con más vomito sobre jaden.

-lo...lo siento jaden

-tranquila no es nada -dice quitandose la camisa

La habitacion daba vueltas y vueltas, la cabeza me pesaba y cai sobre el hombro de jaden.

-____? ____?!

-____? Jaden?

-hey no pienses mal, vomito en mi camisa y se desmayó en mi -dice jaden muy preocupado.

Narra chase:
entre y vi a jaden sin camisa y a ___ sobre el.
Jaden algo preocupado me explico y de todas maneras no desconfíe.

-ponte esto y ayudame - le dije ofreciendole mi chaqueta a jaden

-gracias.

Sentamos a ____ en en inodoro, jaden limpio el suelo y yo el rostro de ___.

-y el resto de los chicos?

-avani y anthony en el V.I.P y quiero pensar que no estan cojiendo ahi, y el resto limpia el vomito de ___. Somos como un equipo, alguien cae y todos caemos.

-una familia más bien

-si...

-quieres que me la lleve a el hotel? Mi auto esta afuera.

-no, tranquilo. Disfruta la fiesta yo me la llevo, de igual manera ya me hiba.

-seguro?

-sip

Jaden cargo a ___ hasta mi auto y yo ayude a terminar de limpiar el vomito.

-llevo a alguien más? Yo y ___ ya nos vamos.

-yo ire, alguien tiene que ayudarte con ella. Es habitación de chicas y tienes que descansar.

-gracias charli. Alguien más?

-no, yo y bryce nos quedamos y de paso me aseguro de que anthony use condón.

-me parece.

Nos fuimos, charli y ___ hiban atras y por el espejo me aseguraba de que ___ fuera bien acomodada.
La bajamos con cuidado y la cargue hasta su habitación.

-ve a dormir, ha sido un dia largo -dice charli acercándose a mi y jugando con mi camiseta levemente y acercandose a mi boca.

-si, mmm gracias, te debo una.

-estoy jugando hudson. No eres mi tipo -dice entre risas.

-casi me la creo.

-ya pero en serio vete a dormir, mañana en la tarde nos vamos.

-sip, adios.

Narra ___:

Desperte con un terrible dolor de cabeza, madi y avani estaban a mi lado y charli, addi y kouvr arreglaban sus cosas para irnos de vuelta.

-buenos dias! -dice charli al ver que me levante.

-te pegaste el medio show -dice addi

-aghhh que tanto hice?

-bailamos todas juntas y después le perreaste como por media hora al chase, no se como mierda aguantaste -dice avani despertando de golpe

-tambien bailaste sola un buen rato, te veias estupenda pero algo deprimente y de paso enseñame a bailar asi porfa - dice kouvr

-siii a todas porfa, despues de eso vino josh, se te insinuó y chase intervino y jaden te llevo al baño porque vomitaste en la pista y sobre jaden -dice charli

EncuentrameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora