Sin darme cuenta ya habian pasado 2 semanas, hoy era el homecoming y estaba preparandome con las chicas. A chase se le ocurrio nada mejor que todos los chicos fueran mis parejas para el baile ya que no tenía tantos amigos, todos se fijaban en nada más que la gente que me rodea. Me probé varios vestidos hasta que me probé el que sabia que era el indicado.
Me termine de arreglar y me fui con chase y los chicos ya que ya era tarde.
-te ves hermosa -susurra jaden en mi oido.
-gracias -susurre.
Este beso mi mejilla y reconocí instantáneamente la misma táctica de la persona de el baño la noche del mensaje. No quería hacer falsas conclusiones pero se me hizo bastante extraño.
De todas maneras me tome estas fotos con los chicos para luego dirigirnos a el baile.
·tu y chase👆
·tu y jaden👆
·tu y tony👆·tu, anthony y jaden👆
Llegamos a la fiesta y paso exactamente lo que tenia que pasar, los chicos empezaron a hacer bobadas y a ligar y jaden toma mi mano y me saca de la fiesta.
-que pasa?
-huye! -dice dandome las llaves del auto.
-jaden que...?
-que te vallas! -dice alterado.
-es mi fies...
-josh y nessa quieren matar a chase, me dijeron que te mantenga cerca para que veas como ocurre pero no quiero que nada te pase ni a chase, ellos no saben que estoy aqui asi que anthony traera a chas...
Una bala atraviesa el torso de jaden haciendo que caiga sobre mi. Su sangre se esparcia muy rapido y trataba de pararla con mi vestido.
-jaden! mirame jaden, por favor -dije derramando lagrimas y con el pecho apretado.
-eso te pasa por pasarte a el equipo equivocado hossler -dice josh con la pistola en la mano.
-que hiciste josh!
-calla niñita que tu no sabes en lo que me ha metido tu novio, deja que te lo expliqué el si es que puede -dice acercándose a mi.
-no lo toques! Hay adolecentes dentro!
-ya saldran, de eso me encargo yo.
-estas loco richards.
-debiste haberte quedado conmigo princesa -dice levantando mi menton con la pistola.
Mi primer instinto fue escupirle en la cara y el solo entro a el gimnasio donde estaban todos.
-ve -dice la voz forzada de jaden.
-no te voy a dejar hossler, eres mi mejor amigo.
-donde vas tu, voy yo ___. Dejame y ve por ellos. Te amo y siempre te amaré. Cuida a los chicos por mi y aleja a anthony del queso, es alérgico pero le encanta -dice provocandome una leve risa.
-todo va a estar bien hossler no me dejes si, quedate. Vuelvo enseguida -dije para entrar a el gimnasio.
Antes de cruzar la puerta una avalancha de jovenes sale por la puerta posterior y escucho balas dentro. Entre y vi a los chicos tratando de calmar a josh mientras le apunta a chase.
-josh! -dije entrando.
-alejate ___! A mi es a quien quiere.
-no, tu vienes por mi, no sé que te hizo chase y no lo quiero saber pero si me quedo contigo los dejas en paz.
-y como se yo eso? -dice mirándome.
Besé a josh y senti como caían mis lágrimas, arrebate el arma de sus manos y le apunte enseguida.
-____, no sabes lo que haces -dice levantando sus brazos.
-mataste a mi mejor amigo, arruinaste mi estadia aqui y amenazas a la gente que amo -dije caminando hacia el.
-tranquila ___
-ni tranquila ni que nada, antes de reventar tu cabeza dame una buena razón para no matarte.
-le di drogas a chase, no me pagó y esas redes son peligrosas. Si no lo mato me mataran a mi.
-ya estas muerto niño -dije sin piedad alguna disparando en medio de sus ojos.
-josh! -dice nessa corriendo hacia el.
-vamos __! Vamos ahora -dice chase.
Yo estaba en shock, me llevaron a la fuerza afuera y vi toda la sangre de jaden en el pasillo de afuera, no lo podia dejar.
-_____! -dice Anthony mientras corro para tomar a jaden y tratar de llevarlo.
-aghhh esta bien mmmm tony toma sus pies y anthony de la cabeza -dice chase.
-si! Jaden vas a estar bien si, abre los ojos, mirame. A donde vas yo voy también.
-chase no...no tiene pulso -susurra anthony.
-como que no! Yo escucho, su corazón late dios como no escuchan! -exclame con el pecho apretado.
-____ ya vamos - dice chase en tono suave.
-no lo entiendes, en me salvo, a ti también no puede morir!
Chase me abrazó y yo golpeaba su pecho, me ahogue en lagrimas hasta que lo abraze y el me tomo en sus brazos y me llevo a el auto. El resto de los chicos se quedo hasta que llegara la policia para explicar lo que paso y yo no lograba respirar, me sentia perdida. No despegue mi mirada en ningún momento y senti como mi garganta se cerraba.
Chase me cargo hasta dentro de la casa y las chicas me recibieron pero no reaccione, me ahogue en mis recuerdos con jaden y en la falta que me haria.
ESTÁS LEYENDO
Encuentrame
Teen FictionUna historia de tantas de la rayis (tu) y chase hudson. *la historia es bastante corta* Una estudiante de intercambio logra su "objetivo" que más tarde le traerá problemas. No sabia de los ambos lados sobre llevar una vida amorosa con alguien tan co...