.

950 71 4
                                    

Antes de ver el mensaje, me puse mi pijama y fui por un vaso de agua.

Antes de ver el mensaje, me puse mi pijama y fui por un vaso de agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sente en mi cama y tome mi celular y lei el mensaje.

-hola

-hola, quien eres?

-michael, me recuerdas?

-si si ¿pasa algo?

-no...solo queria confirmar nuestra salida de mañana.

-sip, aún sigue en pie.

-excelente, mañana a las 2:30 entonces.

-ok:)

-nos vemos✨

Había olvidado por completo la salida si soy sincera, todo esto de less me tenia preocupada pero por lo que se ella hiba a salir con payton también, creo que es bueno para que se distraiga. Fantaseando con la idea de que hiba a salir con chase/michael cerre mis ojos para dormir.

A la mañana siguente muy temprano me desperte para meterme a la ducha, el agua corria por mis caderas y seguia sin poder creer que hiba a salir con el. Sali de la ducha, me puse esto y baje a desayunar.

En mi vida habia visto tanto descaro como el que habia tenido el sr nate al despertarse a el lado de su fiel esposa, la cual engañaba injustamente con su hija, jamas pense que estas cosas pasaran en la vida cotidiana, osea si, en estos tiempos es ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En mi vida habia visto tanto descaro como el que habia tenido el sr nate al despertarse a el lado de su fiel esposa, la cual engañaba injustamente con su hija, jamas pense que estas cosas pasaran en la vida cotidiana, osea si, en estos tiempos es ya casi normal ver un femisidio o abusos en la televisión pero una nunca piensa que le va a tocar vivir esto, no imagino lo que lesslie he de estar pasando, quizás de cuando esta pasando esto. Todo eso me pasaba por la mente mientras desayunaba. Subi, me lave los dientes y me despedi de todos y camine junto a less hacia donde se veria con payton ya que me quedaba de paso y no me gusta dejarla sola.
La deje en el restaurante con payton y segui de largo a la hype house, en donde me veria con chase.
Toque la puerta y me abrió avani.

-holaa! Te puedo ayudar en algo?-dijo sonriendo.

-busco a chase -dije contenido la emoción.

Senti como alguien bajaba las escaleras rápidamente.

-____- dijo con una sonrisa enorme e inocente. Avani, déjanos solos porfavor. -dijo haciendo una mirada para que se valla.

-ahh ya veo, bueno, un gusto.

-nos vamos, dice extendiendo su brazo para que entrelaze el mio.

-pre supuesto-dije con una sonrisa mientras entrelazaba mi brazo.

Caminamos, fuimos al paseo de la fama, comimos helado e hicimos una parada en la playa y caminamos por la orilla.

-y...___, que te parece LA hasta ahora?

-exelente, eres hemoso...digo, mmm LA es hermoso- dije nervioso. ¡Podria quedarme aqui para siempre!-exclame dando un giro con los brazos abiertos mientras caminaba.

-te vez feliz, no se que le ves...si es lindo pero esta lleno de bullicio y más para alguien como yo.

-alguien como tu?

-mmm si, osea, no te lo quise decir antes porque a todas las personas que les cuento esto, se tratan de colgar de mi fama y dicen que como rayos alguien como yo podria tener problemas.

-fama dices?

-soy una especie de celebridad en tik tok, creo contenido y esas cosas y espero que no te moleste pero mi nombre no es michael, soy chase hudson. -dijo algo apenado sentandose en la arena.

-bueno...un placer chase hudson.- dije estrechando mi mano en forma de saludo.

-el placer es mio-dijo con una gran sonrisa.

-y cuentame más de ti, de chase hudson, el ser humano chase hudson.

-bueno...me llamo chase, mis padres son Tamora y cole hudson, tengo dos hermanas, marlena y karissa y soy de california. Mi infancia no fue la mejor, mis padres al no pelear, se guardaban sus cosas y no se hablaban por dias, pero todos supimos salir adelante y estamos bien, o eso quiero pensar. Y tu? Quiero saber más de ti. -dice posando sus ojos en los mios transmitiendo una tranquilidad enorme.

-me llamo____, soy de Chile, tengo 2 hermanos y vivo con mis padres. Nadie se esperaba que alguien como yo "saliera adelante", osea no soy pobre pero soy de una pequeña ciudad, acogedora, todos se conocen y eso proboca que todos criticaran el hecho de que viniera de intercambio a Phoenix.

-Phoenix?

-si...estamos en casa de la tia de la familia con la que me hospedo.

-bueno y cuanto tiempo te queda aqui en Los Ángeles-dice algo preocupado.

-tranquilo, no te desaras de mi tan facil, nos quedamos 2 meses.-dije soltando una risilla.

-bueno, aprovechemos el tiempo. Te gustaria seguir con el recorrido?

-por supuesto.

EncuentrameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora