.

1K 67 37
                                    

Ya en la fiesta intente localizar a mi objetivo. Me separe de lesslie y fui por un shot y me sente.

-wow! Si que sabes beber niña.-dice una voz familiar detras de mi.

-oye a quien le dices ni....te quedas pegada al ver sus profundos ojos.

-ohh lo siento, debes estar en shook porque soy lo mejor de tu dia no?-dice engreído.

-chase hudson! Mierda! Calma respira-pensé.

-disculpa? Lo mejor de mi dia? Quien te crees?-

-osea que no me conoces?-dice raramente aliviado.

-debería?

-no, para nada...mmm te invito un trago?

-mmm esta bien-dije apartando la mirada tratando de buscar a less

-y...como te llamas?

-___, y tu?

-cha...michael-dice dudoso

-bueno...un placer michael-dije con un leve sarcasmo al saber que mentia.

-si...y como supiste de la fiesta? No recuerdo que hallan invitado a una chica tan linda.

-ah si? Conmigo no chiquillo.

-que? Algo malo pasa? Solo digo la verdad chiquilla-dice dando énfasis en la ultima palabra.

-de verdad no sabes que no soy asi? No soy como las otras. (Muy cliché hasta para mi esa frase)

-las otras?-dice con una leve sonrisa

-sii las flacuchas con ojos azul que hipnotizan a cualquiera, no se comparan con una latina.

-eres latina?!

-si y a mucho orgullo.

-genial...oye quieres ir a otro lado?

-ok -dije pensandolo 2 veces

Subimos unas largas escaleras y me llevo a una habitación, pensé que nos detendríamos ahi pero el abrio una ventana y se sentó en el techo.

-vienes princesa?

-no me digas princesa.

-ok tu ganas...te ayudo?

-yo puedo sola.-dije poniendo un pie fuera de la ventana mientras uno de mis tacones se resbala en el tejado pero "michael" me sostiene a tiempo.

-no que podias sola?

-olvida eso...-dije acomodandome

-me encanta esta vista, es como si me sacara de mis pensamientos y la fama y esas cosas.

-fama?

-ummm ehh no fama, familia quise decir, mi familia es complicada.

-aaah-dije desviando la mirada.

-y...de donde eres?

-Chile

-ohhh genial, amo los tacos

-tacos?

-sii y te gustan las cosas picantes?

-qu..que?

-sii..chile y chili riman, son igual no?

-chile es un pais y los tacos son de México. Eres bastante inculto para tu edad.

-ouuu lo siento.

-no importa.

-y...porque una latina tan hermosa esta en mi pais?

EncuentrameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora