Senti que algo cayo al suelo de la polera de chase y era un diente, chase tenía todos los suyos asi que era de josh.
-tienes fuerza hudson, le arrancaste un diente -dije para envolver el diente en papel y dejarlo en la mesa del costado.
-la fuerza me invadio, nadie molesta a mi princesa.
Tome una toalla mojada y le limpie sangre de josh y de el de su rostro, lo acurruque y abraze su torso desnudo con la caja de cereales.
-porque se llevan tan mal? -dije curiosa
-bueno...el tiene novia y a mi me comenzó a gustar su novia, llegue a pensar que ella igual gustaba de mi, hablábamos de noche y eso. Josh lo supo y yo nunca di mi lado de los hechos y el solo asumio cosas y no halló nada mejor que hacer una canción, bastante buena de hecho y no nos toleramos desde entonces.
-wow y ella te gustaba mucho?
-no realmente, le mintió a josh sobre mi y ella salio victoriosa. Eso fue claramente antes que llegaras a cambiarme por completo la vida. Jamas dudes que te amo ___.
-jamas lo haría -dije para besarlo y volver a acurrucarme con el.
-oye huds...oh creo que interrumpo algo -dice anthony
-no no que pasa?
-mmm bueno josh ya se dio cuenta que le falta un diente y lo estamos buscando. Lo han visto?
-ah si esta en la mesa.
-ok gracias, ya me voy.
Me dormi en su pecho y desperté 1 hr después y el estaba en la ducha, el agua corria por todo su cuerpo y no resisti. Sigilosamente me desvesti y me meti con el y lo abraze por detrás.
-qu...que pasa.
-nada, solo queria sentirme cerca de ti.
-y no me quieres dentro de ti mejor? -dijo con intenciones.
-no mates el momento hudson.
-bromeo -dijo entrelazando sus dedos con los mios que rodeaban su desnudez.
Jamás me senti tan relajada, el sonido de la ducha, el agua corriendo por nuestros cuerpos. Me sentia tranquila y amada.
Narra chase: ___se durmio y yo me acabe los cereales. Me meti a bañar para levantar mi animo ya que estaba algo cansado. El vapor invadia la habitacion y ahogaba mis pensamientos pero derrepente siento el frio y delicado cuerpo de ___ pegado a mi. La tranquilidad me invadia totalmente. Sentia su cabecita pegada y se sentia como algo que no queria olvidar, ni el momento mi a ella.
-salgamos?
-si -dije para alcanzarle una toalla y envolverla en ella.
-gracias -dice dandome un besito en la mejilla a lo que no evito soltar una pequeña risilla.
Narra ___: después de el tranquilo momento en la ducha me dio algo de hambre.
-panqueques? -dije con una sonrisa
-me leiste el pensamiento.
Me cambie y bajamos a cocinar
ESTÁS LEYENDO
Encuentrame
Teen FictionUna historia de tantas de la rayis (tu) y chase hudson. *la historia es bastante corta* Una estudiante de intercambio logra su "objetivo" que más tarde le traerá problemas. No sabia de los ambos lados sobre llevar una vida amorosa con alguien tan co...