Al dia siguente desperté por el ruido de la lluvia en la ventana, el dia estaba gris en pleno verano y no tenía ganas de levantarme. Tenia a chase de mi lado durmiendo boca abajo, me preocupaba que no estubiera respirando bien, puse mis manos tibias bajo su cabeza y la acomode y lo deje descansar. No tenia ganas de hacer algo productivo, observe su rostro un momento pero segui durmiendo.
Narra chase: desperte y eras las 1 pm, vi a ____ dormir y era de las cosas más hermosas de el planeta y si todos dicen eso de sus novias pero ella con el solo hecho de respirar el mismo aire que el mio me hace feliz, el dia era gris y solo pedí comida para cuando despierte comamos, pero por el momento solo segui durmiendo.
Pasaron las horas y eras las 6 pm, desperté a ____ con besos en el rostro y comimos algo.
Narra ____:
Desperte con la agradable sensacion de los besos de chase y comimos la comida de servicio al cuarto.
-que hora es? -dije cansada
-las 6:04 pm
-wow, oye te propongo algo
-soy todo oidos mi princesa
-extraño a los chicos. Que te parece si adelantamos los pasajes, solo si quieres, amo pasar los dias contigo pero aún quiero conocer más LA.
-siii! Yo igual los extraño, los cambio para mañana entonces.
-salgamos a caminar, sin ningún camino en especial. Te parece?
-me parece
Me puse esto y lo espere en la puerta.
Salimos y el dia seguia nublado, tome su mano y platicamos en el camino.-que te parecio el viaje?
-perfecto, todo es perfecto si estos contigo ___ y hablo en serio, eres básicamente mi vida entera. Te amo ___.
-yo tambien te amo, jamás imagine que alguien podria hacerme sentir tan especial, como la unica mujer del mundo.
-____, si no te molesta quiero saber más de tu pasado.
-bueno, no me molesta, tiene un final feliz asi que si, que quieres saber?
-más de lo que ya se. Explicame lo del bullying en tu primera escuela.
-mmm todo partio cuando tenia 5 años y me robaban mis cosas chicas hasta 6 años mayores que yo. Eso incrementó con el tiempo y cuando tube 11 me canse de que me golpearan en los baños, de por si ya me golpeaban en casa asi que les conte a mis padres y me cambiaron de colegio al año siguente.
-personas que dan asco, simplemente asco.
-no, no voy a hablar mal de ellos, nisiquiera me molestare en hablar de ellos otra vez pero no voy a hacerles lo mismo que a mi, osea amigos que hablan a tus espaldas a los 9, me gusta pensar que solo lo hacias por diversion y no porque tenian algo en mi contra.
ESTÁS LEYENDO
Encuentrame
Teen FictionUna historia de tantas de la rayis (tu) y chase hudson. *la historia es bastante corta* Una estudiante de intercambio logra su "objetivo" que más tarde le traerá problemas. No sabia de los ambos lados sobre llevar una vida amorosa con alguien tan co...