.

403 35 9
                                    

Solte una lagrima para luego girarme y correr hacia el y colgarme como un koala envolviendo mis piernas en el nuevamente.

-que mierda hicimos hossler -dije susurrando.

-no lo sé...-susurra en mi oido.

Me baje de el y me acurruque en la cama, el abrazaba mi cintura por detras pero queria sentir su calor, me giré, lo abraze y puse una de mis piernas sobre las suyas, pegué mi cabeza a su pecho y el depósito un tierno beso en mi frente.

-te quiero ___.

-yo tambien te quiero.

Ese momento me saco 5 segundos de mis preocupaciones haciendo que me sienta totalmente en paz y cerré mis ojos para dormir. Desperte con jaden dandome la espalda, teníamos que hablar asi que solo fui a ver como estaba chase, me puse esto y volvi con jaden.

Chase aún dormia, le deje una carta avisando que hiba a salir con less y con cynthia, no queria decirle que iria con jaden a pesar que a el no le molestaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chase aún dormia, le deje una carta avisando que hiba a salir con less y con cynthia, no queria decirle que iria con jaden a pesar que a el no le molestaba. Volvi con jaden y el ya habia despertado.

-como estas? -dije cerrando la puerta.

-podria estar peor, creo.

-tenemos que hablar...pero no aqui.

-si...eso creo -dijo tocandose el cuello.

Salimos de la casa, nadie se percato. Subimos a su auto sin direccion a ninguna parte en particular. Habia un silencio algo incomodo, le escribi a less para que me cubriera con chase, me sentia mal mintiendole y más por engañarlo pero aún no tengo el coraje para explicárselo.
Que haría después de esto? No se si pordre verlo a los ojos después de esto. Nisiquiera sabia si significo algo para jaden, estaba borracho pero como siempre irradiaba paz, me gusta eso de el, me saca de pensamientos cada vez que lo veo. Eso pasaba por mi cabeza mientras miraba la ventana del auto y me percaté que saliamos de la ciudad.

-a donde me llevas?

-ya casi llegamos -dijo poniendo una de sus manos en mi muslo provocandome un leve escalofrio.

Llegamos a una casa bastante linda en medio de un campo, se veia que nadie vivia ahi, el pasto era largo y un poco seco, nadie cuidaba de el. Entramos y la casa era más amplia de lo que se veia por fuera. El tomo mi mano antes de entrar.

-de quien es la casa?

-es de mi abuela, bueno, era. La mitad de mis recuerdos están aqui, aqui compongo y la remodele desde que ella se fue.

-lo siento.

-no tranquila, este lugar es hermoso y de las pocas cosas que me quedan de ella -dice soltando un suspiro.

-seguro que este lugar esta bien? Siento que invado o sobro de alguna manera en un lugar tan especial -dije apartando mi mano de la suya lentamente.

-tu eres especial y jamas he traido a nadie aqui y me encanta que seas la persona con la que comparto mi lugar especial -dice con sus ojos brillates y hermosos.

-bueno...a lo que vinimos. Tenemos que hablar.

-si...-dice sentandose en el sillon a mi lado.

-recuerdas algo de anoche?

-no todo pero te recuerdo perfectamente.

-si...estabas muy borracho y me decias que me amabas y mientras limpiaba tu vomito y te desnudaba para ducharte pues...

-____, yo significo algo para ti?

-osea siempres vas a ser alguien muy importante, digo, jaden eres mi mejor amigo pero eso que paso...eso si me gusto -digo bajando la mirada.

-si? -dice con sus ojos brillantes.

-si...pero estoy con chase. Pero no sabia si significo algo para ti, estabas borracho y si se podria decir que estuviste bien en esa ducha....

El me beso e instantáneamente solte una lagrima. El beso fue tierno pero me separé de el para pegar mi torso en su pecho y quedar acostados en el sillon con nuestras piernas entrelazadas.

-aún soy tu mejor amigo?

-si -dije limpiando alguna de mis lágrimas.

-hablame como tu mejor amigo, ignora lo que paso conmigo y solo dime como te sientes por lo que hicimos.

-amo a chase, el me ama y le debo todo lo que soy, pero te amo más de lo que esperaba, me comprendes como nadie e invades mis pensamientos, irradias paz cuando lo necesito y me escuchas tal cual como ahora.

-wow, bueno nadie habia dicho algo tan lindo sobre mi en mucho tiempo -dice limpiando sus lágrimas.

-eso provocas en mi hossler.

Contuve mis ganas de besarlo y mientras limpiaba mis lágrimas el besa mi frente y me envuelve en sus brazos haciendo que me pegué más a el y que su calor invada toda mi anatomia. Se sentia bien, amaba todo esto pero no quiero herir a chase ni a jaden.

-y que vas a hacer ___.

-no lo sé...

-pude haber estado muy borracho pero recuerdo muy bien que te dije que te hiba a esperar y lo haré.

Me limite a sólo mirar sus ojos y seguir abrazada a el.

-bueno, tenemos todo el dia aqui, que quieres hacer? Tienes hambre? -dijo levantandonos del sillon.

-mmm si.

-perfecto -dice dirigiendose a la cocina y yo voy detrás de el.

Narra chase:
Me desperte con el cuerpo pesado, no vi a ___ por ninguna parte, sali de la habitación y me encontré con avani.

-hey has visto a ___?

-nop, preguntale a jaden. El debe saber -dice sin apartar la vista de su celular.

-tienes razón -dije para entrar a mi cuarto y buscar mi celular para llamar a jaden.

Me percato de que hay una nota en la mesa de mi cuarto.

Tengo planes con less y cynthia, vuelvo más tarde. Te amo.
-______.

Bueno creo que podria pasar el dia con los chicos. Baje y encontré unos wafles en la mesa.

-hey! Alto, son mios pero te preparo si quieres -dice payton.

-gracias bro. A que hora llegaste?

-no lo se, fui a dejar a less donde su madre porque tenian planes y después anthony me invito aqui.

-ahh...y como van las cosas con less, es oficial?

-mmm no lo sé. Cojimos un par de veces y desde hace unas semanas se queda conmigo. Me gusta pero aún no somos nada.

-no la ilusiones pequeñin.

-no, tranquilo...

Narra ____:
Jaden tomo algunas cosas de la cocina y yo no sabia bien que hacia.

-te ayudo?

-nop, tengo todo controlado princesa -dice dandome una sonrisa para luego seguir tomando cosas de la cocina.

Entendi que estaba haciendo cuando veo la canasta, creo que era una especie de picnic, era tierno ver como daba vueltas por la cocina.

-lista?

-sip.


EncuentrameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora