.

411 39 11
                                    

A la mañana siguiente desperte y tenía a chase de espalda a mi lado mirando el techo ya despierto.

-hola, dormiste bien? -dice chase

-si pero me molestaron un poco las esposas, me ayudas a sacarlas?

-ahh si si lo siento. Me das las llaves.

-no las tienes tu?

-no, tu me las pasaste, pensé que tu las tenías.

-las pille abiertas -dije algo nerviosa

-mierda!...mmmm bien, te ayudo a vestirte y las buscamos -dijo preocupado.

Me puso mi ropa interios excepto mi bracier, era imposible, me puso mis pantalones y trato de ponerme mi polera.

-no importa si no puedes, no es nada que no hallas visto.

-segura?

-si, solo busquemos porque me empieza a molestar.

Buscamos en el baño, bajo la cama y más bien en toda la habitación y no hallamos nada.

-pero donde las encontraste?

-en el sillon, pero ahi ya revise. Aghhh -dije para tirarme en la cama exausta.

-va a haber que decirle a Anthony, el debe tener las llaves.

-no no anthony no, soy como su hermana pequeña, seria incomodo. Digamosle a avani. Ella las ha usado, ella debe saber como sacarlas.

-esta bien pero creo que que querras una camiseta, eso es sólo mio y nadie más las puede ver -dice haciendo puchero.

-si si

Tomo su camisa que me quedaba bastante grande y me la puso por enzima. Fuimos silenciosamente a la habitacion donde todos dormian y para nuestra suerte avani estaba despierta junto con bryce.

-avani -susurra chase

-no sea tonto, solo vamos -dije bromeando pero algo arta ya que empezando a molestar.

-avi, puedes venir un poquito, problemas de chicas.

-si si voy.

Salimos de la habitación y le comentamos el pequeño dilema.

-no son mias, anthony no las ha usado conmigo.

-pero estaban abiertas es su habitación.

Osea la engaña? No lo veia capaz de eso -pense.

Avani solo pego su vista en un punto de la habitación y se veia algo enojada y corrio a la habitacion.

-como es eso de que me engañas?! Más vale que me expliques.

-avi de que hablas -dice anthony recién levantándose.

-a que de que hablo? ____ ven!

-____? -dice anthony confundido.

Mierda mierda mierda mierda -pensaba mientras me dirigia hacia ellos.

-girate! -dice avani mientras todos nos miran

-amor que pasa?

-____ que te gires dije!

Ella misma, enojada me giro y levanto la polera dejando ver las esposas y mis muñecas ya rojas de tanto usarlas.

-____ y chase las encontraron abiertas en tu habitación, y no las has usado conmigo asi que o me explicas o...

-ya! Amor mirame, voy a ignorar el hecho de que 2 de mis amigos tuvieron sexo en mi cama, pero amor no son mias.

EncuentrameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora