Me entre a bañar después de un largo y abrumador dia. Di el agua mientras dejaba mi ropa interior en mi cama y mientras sentia el agua correr por mi cuerpo siento una mirada posada en mi. Pensé que estaba loca y segui con lo mio, no me quise molestar en girarme ya que por lo torme de seguro me caigo pero me asuste cuando sentí que la puerta se cerró.
Termime mi baño y revise mi cuarto y vi que mi ropa interior no estaba, busque por todas partes y nada. Tampoco queria darle importancia y com pavor segui con mis cosas y me puse este pijama.
Ordene un poco mis cosas para el viaje a LA y ya tenia casi todo listo ya que no saque nada de mis maletas.
Entro a mis redes sociales y pongo musica en un tono bajo hasta cerrar mis ojos y dormir.
A las 4 am me despierto y con un sentimiemto como medio ajeno como no es mi casa, bajo al tercer piso porque ahi estaba la cocina y agarro unas galletas hasta que me pillo a lesslie.
-que haces aqui?- dice seria
-mmm aaah...nada- dijd nerviosa
-tranquila, por cierto me das de las galletas?
-si claro- dije soltando un respiro
Nos fuimos a mi cuarto y charlamos y ella se fue ya que teniamos que dormir.
A la mañana siguiente baje a desayunar y todos muy callados me miraban.
-pasa algo?
-tu cabello-dice riendo daisy
-ouuu, ya vuelvo.
Corri a el baño de huéspedes a acomodarme un poco mi cabello para luego volver a desayunar y luego ver netflix con daniel, daisy y lesslie ya que sus padres salieron y volverían tarde.
Antes de las peliculas te pusiste esto.
Estan apunto de ver peliculas y voy camino a la sala hasta que siento que me tiran del brazo y entro a una habitación.-pero que...
-tranquila, soy yo...
-less? Que pasa?
-mmmm mis papas volverán tarde y queria invitar a mi "algo"
-ahhh ya veo, ningun problema
-si si...pero puedes distraer a mis hermanos?
-si obvio no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
Encuentrame
Teen FictionUna historia de tantas de la rayis (tu) y chase hudson. *la historia es bastante corta* Una estudiante de intercambio logra su "objetivo" que más tarde le traerá problemas. No sabia de los ambos lados sobre llevar una vida amorosa con alguien tan co...