Erótico
"... Juro que te amaré más que a nadie en este mundo. Así que por favor; cásate conmigo..."
Las palabras de Yuzu llenan la cabeza de Mei.
Aún cuando ya han pasado varios días desde que Yuzu las pronunció en aquella terraza, Mei no puede olvidarlas, porque ha sido algo que la hecho infinitamente feliz desde entonces.
Al fin podrá estar con la chica que llegó a turbar su mundo y lo llenó de tanta felicidad y de tantas emociones nuevas.¿Cómo era posible? Se preguntaba.
Aún cuando ella estuvo a punto de casarse con un desconocido, Yuzu no se rindió y acudió a ella, peleó por ella y ahora estaban planeando un futuro juntas.Apesar de la felicidad que la embarga; Mei no puede dejar de pensar en que Yuzu hace demasiado por ella, y que ella no hace lo mismo apesar de que en serio lo intenta.
El no entender del todo las emociones le hace jugar una mala pasada desde que era niña.¿Pero cómo demostrar mis sentimientos cuando siempre los he reprimido? ¿Cómo puedo demostrarle lo mucho que la quiero?
Eso piensa mientras observa a Yuzu alistarse para dormir.
Peinando su cabello rubio con lentitud, la mirada en el suelo y tarareando una canción por lo bajoEs tan hermosa...
- Oye Mei, ¿Te gustaría...?
Yuzu interrumpe el cepillar de su cabello y mira a Mei entre divertida y avergonzada.
- ¿Me estás mirando?
Mei aparta la mirada y aprieta la tela del pantalón de pijama con su mano. Le gustaría mucho decir que sí.
¿Porqué no puede ser más honesta consigo misma?- ¿Mei? - Yuzu se sienta a su lado y la mira con esos ojos verdes que tanto le gustan. - ¿Estás bien?
- Sí - Se limita a responder - ¿Qué querías decirme?
- ¡Oh! ¿Quieres que salgamos a una cita mañana?
La voz y actitud de Yuzu están llenas de energía como siempre. Mei sonríe porque esa es la Yuzu que tanto quiere y de la cual se enamoró.
- Si quiero.
Yuzu se lanza a sus brazos mientras sonríe. Esta le devuelve el abrazo y la acerca más a su cuerpo. Le gusta mucho esa sensación... Le gusta mucho tenerla cerca.
Mei siente el impulso de besarla, y eso hace. Le aparta a Yuzu el cabello hacia un lado para dejar al descubierto su cuello y posa sus labios sobre la tibia piel.- ¡¿Mei?!
Mei la ignora y sigue besando el mismo lugar con mucha ternura y con ansiedad a la vez.
Yuzu deja escapar un leve gemido y eso activa algo en Mei. Es esa sensación que tiene cada vez que pasan esos momentos de besuqueos y caricias entre las dos. Pero siempre se detienen y nunca avanzan a más.¿Y si esta vez si? - Piensa de pronto.
Dar el siguiente paso sería una forma de demostrarle mi afectoLa chica de ojos violeta se arma de valor dejándose llevar por el cariño que siente hacia Yuzu. No tiene tiempo para dudar.
Sin darle tregua sigue besando la piel de su amada. Sube lentamente, besa sus mejillas y luego se posa en sus labios pasando levemente la lengua entre ellos, mientras con timidez mete su mano bajo la blusa de Yuzu; y toca la piel que se estremece tras el contacto.
ESTÁS LEYENDO
Relatos Yuri ( ꈍᴗꈍ)
FanfictionPequeñas historias sobre parejitas Yuri. (Originales por mi) 😆 Ships y canon también 😆