Erótico
- Ok Mei todo está listo.
- Pienso que habría sido mejor ver una película...La chica de cabello negro se sienta en el sofá alisando un poco su falda, mientras mira con expresión seria a la chica de cabello rubio, que al contrario de ella, le está sonriendo con genuina emoción, porque al fin compartirá un momento de jugar videojuegos con la hermosa chica que es actualmente su esposa.
- Solo ves películas de terror Mei...
- Esas son las mejores.
- Talvez para ti - Yuzu hace un puchero mientras le entrega uno de los controles a Mei - A mi no me gustan mucho... Y siempre quise jugar contigo a esto.
- Supongo que ya no puedo poner la excusa de tener que estudiar para los exámenes... - La pelinegra toma el control entre sus manos y lo examina minuciosamente.
- Lo tienes al revés.Yuzu reprime su risa y le ayuda a voltearlo poniéndolo en la posición correcta entre sus manos.
Con paciencia le explica el funcionamiento básico de los botones mientras Mei intenta captar todo en su cabeza paso por paso.
La pelinegra nunca en su vida ha jugado videojuegos o cualquier otra actividad similar. Su conocimiento en el tema es prácticamente nulo.Esta noche aceptó la invitación, porque Yuzu se lo pidió con una sonrisa, y Mei simplemente ya no pudo negarse aunque de verdad lo intentó.
La sonrisa de Yuzu siempre la domina, y a Mei le gusta muchísimo verla feliz.
¿Y porqué negarlo? La pelinegra se siente feliz también de poder acompañarla en las actividades que Yuzu disfruta; así sea esta, en la que Mei no tiene ni un poco de experiencia previa y en la que está en total desventaja.- ¡Muy bien! - Yuzu se tira en el sillón, cruzándose de piernas y agarrando el control frente a si misma.
En el brillo de sus ojos verdes y en la mejillas sonrojadas se puede notar la emoción que ella está sintiendo en este momento.
Mei la mira de reojo y sonríe un poco.-¿Y qué jugaremos? - Le pregunta a la rubia.
- Pensé en algún juego de carreras de autos. ¿Que te parece? Es más o menos sencillo y como es tu primera vez... - Añade con picardía.
- Está bien. - Agarra el control entre sus manos con determinación mientras Yuzu se dedica en darle inicio al juego.La dedicación y determinación no le termina funcionando para nada a la chica pelinegra, que después de diez carreras termina en último lugar, con su auto completamente destrozado después de chocar contra cada muro existente de la pista y también contra los autos rivales en su carrera por el primer lugar.
- No sirvo para esto - Admite Mei con frustración.
Su mirada inexpresiva está fija en la pantalla donde una vez más la frase "Game Over" adorna la pantalla.
- Debes usar más el freno Mei, y no solo dedicarte a acelerar.
- Hmmm
- Si alguna vez compramos un auto de verdad, yo lo conduciré.Yuzu se ríe por lo bajo. Está burlándose un poco.
Mei voltea a mirarla con sus ojos violetas desbordando niveles altos en seriedad.
La chica rubia detiene su risa de inmediato, dejando caer el control en sus piernas y tapándose la boca con sus manos.
Sus ojos verdes aún están risueños, pero ya tuvo suficiente con la pequeña burla, porque casi que puede ver un aura de enojo rodear el espacio de Mei y no quiere que vaya a empeorar.
La pelinegra es aterradora cuando se enfada de verdad.- Iré al cuarto un momento.
- ¿Ya no vas a jugar? - Pregunta Yuzu sonando arrepentida - Ya no voy a burlarme, lo prometo. Quédate Mei.
- Ya vuelvo.La pelinegra se levanta del sillón otra ves alisando su falda sin decir palabra alguna o expresar algún tipo de emoción. Entra en el cuarto que las dos comparten y cierra la puerta tras de si.
Yuzu se queda extrañada viendo en esa dirección preguntándose que será lo que hará Mei a continuación.
ESTÁS LEYENDO
Relatos Yuri ( ꈍᴗꈍ)
FanfictionPequeñas historias sobre parejitas Yuri. (Originales por mi) 😆 Ships y canon también 😆